ARTE PARA AMAR OTRO CUERPO

damarys rodriguez

 El amar es un arte, en donde todos son artistas, pero no todos son expertos,  y  pocos tiene el verdadero don de tallar cada fragmento de dicha en ese lienzo vivo, con su piel, que vendría siendo la figura decorativa y sentimental.

¿Cual es el verdadero final del lienzo? O ¿Cuál es la tarea del pintor? Pues, muy simple, hacer que el lienzo se dibuje a si misma la sonrisa en su rostro y el placer en su cuerpo que le bien proporciona el pintor.

 

Entonces, ¿cual es el arte de amar otro cuerpo?

Fácil, primero es dejar soltar el cuerpo y relajarse, y seguir pasó a pasos estos finos, duros, románticos y sensuales consejos:

 

  1. Una dulce y sensual mirada fijamente, como diciendo, que especial eres.
  2. Una tierna caricia al rostro, esto emociona y hace sentir importante.
  3. Un escurridizo beso muy suave por su boca, y muerde tus labios y has que esa persona lo note, dile que besa bien.
  4. Toma su hombro y juega con tus manos sobre su espalda, sin dejar de besar su boca.
  5. Deja que tus manos resbale por su cuerpo y delicadamente quítale su vestidura.
  6. Nunca, pero nuca dejes de besarle, mueve tus labios por su piel, recorre su cuello, bésale la frente y sus ojos.
  7. Afíncate de esa persona como si no quisiera que se fuera nunca, hazle saber que mueres por esa persona.
  8. Apoya tus brazos sobre su espalda y guíala hacia una cama o un sofá más cercano, o ¿Por qué no? El piso es buena opción.
  9. Deja caer tu cuerpo sobre el de esa persona y no pares de besarle y mirarle y apreciarle, dile y hazle saber que como su cuerpo ninguno.
  10. Pasa tu lengua por sus pechos, recorre su abdomen y muy placenteramente besa sus partes, te lo agradecerá.

y a  partir de allí empieza el juego pervertido y apisonado, en donde el artista y el lienzo se intercambian los papeles, pero siempre teniendo en cuenta que el pintor es quien tendrá el dominio y será suyo el juego, pues hay que recordar que esto es el arte para amar otro cuerpo.

Importante, al momento de alcanzar la gloria y de haber dibujado el placer y la sonrisa en ambos cuerpo, no separar las pieles, pues el momento más especial de todo, verse fijamente a los ojos, y seguir besándose, eso, es lo más sensual de todo.

 

Damarys Rodríguez

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • xmalavao

    donde hay un museo dedicado a ese arte?

    • damarys rodriguez

      Hola Xmalavao 🙂 el museo va con nuestro ser a diario a todos lados 🙂 es nuestro ecuerpo jejejeje.... Gracias por leerme... 🙂 Saludos

    • Armando Luna Pineda

      Estimada Amiga Damaris, hoy al leerte veo que tiene esa pasion en las venas, y explotas al maximo ese talento combinando amor, entrega letra y pasion, mi admiracion. con apresio y miles de abrazo.

      • damarys rodriguez

        jeje.. muchas muchas gracias Sr.Armando... tenía un poco de pena al publicarlo,un muy buen amigo me recomendó que lo hiciera 🙂 , me agrada que le gustara mi escrito, a usted y otros compañeros más... el placer es todo mio a ver que personas como usted visiten mis letras 🙂 Recibos su abrazo y con la misma fuerza le envió otro. 🙂



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.