Requiem

Alexis Posada



Este es último adiós que recibimos, después seremos un recuerdo hasta llegar al olvido, las oraciones no deben de faltar, gente murmurando y otras llorando, diciendo que no lo volveremos a ver más y que jamás volverá.  ¿Será que está descansado?  Quien sabe, lo cierto en lo terrenal se vuelve incierto en el campo espiritual, no debéis mirar la muerte con desprecio, es un ciclo de vida cual todos debemos de llegar, que sabemos que algún día va pasar, morirnos ya lo sabemos,  no somos inmortales, pero si estar en el lugar de ver un ser querido partir  es muy duro porque no estamos preparados para entender ese momento, las preguntas nos invade, las nostalgia nos agobia y la tristeza es nuestra única compañía. Por eso trata de distribuir su tiempo, pasando instantes de su vida con sus seres queridos, por que llegara el día que no  los volverá verlos y el vacío que deja y lamentos de no hacerlo en el pasadoo….

  • Autor: Alexis Posada (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de abril de 2016 a las 13:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Lacrimosa dies illa Qua resurget ex favilla Judicandus homo reus. Huic ergo parce, Deus: Pie Jesu Domine, Dona eis requiem. Amen.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 11
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.