Danny Alvarez

Aveces

¿sabe? hay veces en las que pienso que yo no la merezco, usted se torna mucho para este miserable ser humano. me dan ganas de alejarla de mi, de que se olvide mi, para so causarle daño, pues la quiero tanto que miedo meda lastimarla... sonrio al pensar en usted, al recordar su sonrisa, y es prescisamente eso lo que no quiero dañr, no quiero dañar lo que es parte de su belleza, de su magnifica belleza. 
alejate de mi, lo mientras aprieto fuertemente tu mano, como si no quisiera que te fueras, como si algo me atara a usted, un hilo invisible me aferra a usted. ¡maldita sea! ¿por que no simplemente cortar ese hilo y dejar que seas feliz?. pues sé que conmigo tu felicidad va estar distante, y en momentos solo vas a imaginar, vas a tener una ilusion de que eres feliz, pero no lo eres. eres miserable. yo te hablo miserable, enferma, con dolor cada segundo que pasa conmigo. 

Comentarios1

  • ClaudiaAlheli

    A veces así es elamor.
    Bienvenido a este Portal.
    Saludos.
    Claudia Alhelí Castillo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.