INTERMINABLES

HENRY RUIZ

Que no se acabe nunca esta relación tan bella y única, que llegue a las distancia y se devuelva  con más fragancia, exorbitando esta vida linda y mágica que vamos llevando por el camino a la distancia.

 

<*<*<*<*<*<*>*>*>*>*>*>*>

Quiero tenerte siempre a mi lado interminable como el tiempo que va rotando, saciando nuestros corazones que acelerados van destinados a un amor iniciado que floreciendo se va encontrando llenando nuestras almas de hermosas emociones  marcadas y a flote como un barco en alta mar que sin hundirse el llegara, al infinito y más allá.

 

<*<*<*<*<*<*>*>*>*>*>*>*>

Que no se acabe el tiempo, quiero tenerte en mis momentos y no imaginar que te estoy viendo en mis recuerdos porque en el presente yo me contemplo al verte de nuevo, he idiotizarme con la belleza de tu sonrisa cuando la veo porque de ella yo quedo preso ya que es mi cárcel interminable y lo será hasta el alcance de un amor inimaginable en nuestros corazones que unidos van y se encontraran interminables en el presente y un futuro muy deseable.

<*<*<*<*<*<*>*>*>*>*>*>*>

HENRY RUIZ

29/03/2016

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Dulce

    Que lindo amor se siente al leerte, saludos.

    • HENRY RUIZ

      Gracias mi amiga poetiza Dulce por pasar en mi escrito.
      Saludos
      bendiciones

    • alma_28

      que hermoso
      un abrazo

      • HENRY RUIZ

        GRACIAS alma_28
        Saludos
        Bendiciones



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.