AMOR

MARCELO NICOLAS

 

Los días pasan y el dolor

 En mi corazón es mucho más grande,

Y te pienso…

Traigo a mí tu imagen

Te acaricio con mi alma

Te abrazo con mi espíritu

Te hablo con mi corazón

Pero tú no respondes

Solo el grito ensordecedor

del silencio quiebra mis tímpanos.

Y grito tan fuerte en este silencio inmenso

Que mi garganta se desgarra…

Solo grito tu nombre…

Solo escucho el eco del silencio…

Que solo mi alma puede escuchar.

Donde estas amor…

No puedo escucharte.   

  • Autor: MARCELO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de marzo de 2016 a las 11:20
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 58
  • Usuarios favoritos de este poema: nelida moni


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.