Un Poema y más...

Que ganas…!!!

Que ganas…!!!

 

Que ganas de besar  tu cuello y hacer explotar con gemidos tu boca, que ganas de perderme en tus senos, de resbalar mis dedos y perderlos en tu ropa.

 

Hagamos de las sábanas el cielo, quiero sentir tu nariz en mi mejilla, el olor de tu cabello erizándome la piel, que se extienda el fuego de este amor sobre mi pecho, poniendo los temores de rodillas.

 

Quiero que cubras mis labios con el sabor de tu boca, que caigan los miedos al suelo junto con la ropa.

 

Quiero sentir tu cuerpo sobre el mío, el golpeteo sensual de tus caderas, guardando tus gestos en mis ojos, y sentir la magia que provocan.

 

Que se detenga el tiempo unos minutos, hagamos de la habitación el paraíso, que se funda tu sexo con el mío, que se aferren tus manos a mi espalda, que me abrasen tus piernas con locura, que me enferme de placer, que no haya cura.

 

Que nos agitemos tanto en un segundo hasta perder el aliento, que el orgasmo de este amor, se convierta en un grito y que rompa el silencio.

 

Quiero terminar exhausto de ti, del sabor tus besos, del calor de tu cuerpo, Tengo ganas de dejar de soñarlo, de hacer real ese momento.

Comentarios2

  • Nadia Moon

    Qué ganas de ser el sueño. Qué ganas de ser tu musa. Qué ganas de ser la dueña de tus letras y los deseos de cama. Qué ganas de ser ella.

    Bello, jocoso, éxtasis de lectura mi poeta.

    Abrazos de luna un poema y más.

  • elsi

    Bonito y sensual
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.