Carta para un joven amor

Maga11

Carta para un joven amor oxidado en los albores de una vida, relatado desde las quimeras del espíritu, un amor sin tiempo, infinito, eterno.

 

Quizás los años desgasten en tiempo las huellas de un querer tan puro pero jamás el viento podrá encontrar las raíces de nuestro amor. En nuestras almas siempre vive y vivirá quienes existieron en nuestra pasión y podrá entonces el tiempo cicatrizar heridas, podrá el tiempo borrar el dolor, sin dudas bastara una mirada y un par de tacitas palabras para estremecer palpitantes las suturas del corazón.

Podria  jurar amor, que aunque la vida es joven y  frágil, que serás mi último suspiro cuando mi alma quiera elevarse despegando sus suelas del talón; consecuente serás mis mil pensamientos en los clamores de una existencia atardecida, desplegada en el horizonte de los años. Y sé que despertare mañanas pensando en tu voz, y que pasa si un día olvido el sabor de tu risa corazón? Diez mil y un atardeceres bastaran quizás para que tu rostro no sea cual mi recuerdo mi amor, pero has de saber que en tus ojos podría indenticarte entre el monton, porque tu alma y la mía amor están unidas por algo más que terrenal amor.

Te seguiré escribiendo en mis efímeras horas, recordando en la fragilidad de mi morontial existencia, aunque nunca sepas, leas o veas mis letras, seguiré hablándole a la luna contándole a las estrellas cuanto en esta vida te he amado yo, le explicare a las madrugadas sobre el verde salpicado en marrón de tus faros encendidos mi mesías de adhesión Se mi amor que te seguiré amando a través de la eternidad, porque a las llamas de este amor no podrá apagarlas ni el odio ni el rencor, la envidia o el dolor. A esta luz no podrá asfixiarla la noche oscura, luz  alimentada por los astros, vivirá en el destino meciéndose entre dos almas, hilo rojo de unión.

Sabrás amor que te he perdonado, si pero no he podido olvidarte y si en lo caprichoso del camino te llegan mis letras amor, quiero que sepas que seguirás siendo el ultimo de mis latidos corazón.

 

  • Autor: Maga11 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de marzo de 2016 a las 21:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Al mas grande de mis amores, al que ya le he dedicado un par de letras y al que seguramente le dedicare mil mas, porque no bastan las palabras, ni el alfabeto de los hombres para relatar este tipo de amor, un amor tan grande que a pesar del tiempo ( y guarda que fue mucho), las personas, los dolores, entre otros infortunios , este amor palpita, este amor perdona y ama; este amor te espera en otra vida corazón. "Quiero confesarte amor que a veces en las noches solitarias de mi alma, mi espíritu se doblega en preguntas al destino, a la mano que teje caminos, podre amar a otro alguien tanto como te ame a vos?" Querido As.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 118
  • Usuario favorito de este poema: Valeria.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Valeria

    Disfruté de su comentario y su poema.

    Saludos!

    • Maga11

      muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado!
      saludos! 🙂



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.