Míos

Alexander Cambero

Tus ojos iluminando los míos como el manto de la noche que se desviste ante las estrellas. Te he amado hasta el ahogo del volcán. Acaricio al amor cuando mi pensamiento se hace tuyo. Es una caricia llevarte dentro de mi vida, no importa que tu vuelo sea un tórrido romance con otro ecosistema, volverá el vuelo de la espada para rasgar los nudos que nos apartan; y en cada sueño de vida, el gran amor que florece por ti. Amor más allá del tiempo, sin medida, con el susurro del viento acariciando cada espacio tuyo. Es la historia que sigue escribiendo sus capítulos en donde en cada puerto flamea tu barco, mar cadencioso como el cuerpo anhelado; mujer olorosa al incienso de mis héroes, mi amor solo sabe escuchar la sinfonía de tu piel. Te amaré hasta que el ataúd guarde mis ojos, en el cachemir gris donde tu rostro incomparable voló para hacerse eterna…

  • Autor: ALEXCAM (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de marzo de 2016 a las 09:19
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
  • Usuarios favoritos de este poema: nelida moni, Norberto p.p..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Norberto p.p.

    ESTE TUYO QUE HE LEÍDO ES EL QUE MÁS ME HA GUSTADO, LA FORMA EN COMO DESCRIBES CADA MOMENTO TOMANDO COMO FUENTE A LA NATURALEZA. BELLO POEMA, LA VERDAD! TAN LOCUENTE



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.