Memoria de un carnicero: vivir en la Unión Europea.

angelillo201



Memoria de un carnicero: vivir en la Unión Europea.

 

 

 

Tener la voluntad de poseer un pequeño privilegio al que asomarse al encender  la televisión en un piso miserable de cualquier gueto Europeo donde malviven  con derecho a voto y privilegio de ser ciudadanos de la U.E: punkys, yonkis, anarquistas, artistas de la vida, proletarios empobrecidos, inmigrantes regularizados....

Sobre la mesa  se apoya un plato con restos de lasaña congelada donde llega sacado de la nevara a la hora del telediario el brick humeante del microondas de macarrones gratinados. Se escucha el portazo y la risa de unas jóvenes estudiantes de erasmus   que salen de fiesta vestidas como cucarachas góticas. Una risa similar  en los labios a dos guadañas forman unas alas que cortan el aire como un cóndor que  planea sobre los campamentos de refugiados donde se los doma en el fango.

Un basurero para la  cría humana alambrado al estilo Platón donde humea el privilegio de ser Europeo hasta para un paria blanco de clase esclava contemplando  frente a su televisión que impone a las castas el recuerdo nostálgico del carnicero que arrancaba las pieles humanas impuras para hacer moral de crianza haciendo que sobre ellas bailara una striptise que engendraría una raza sobrehumana a través de la caza humana selectiva.

!Cuanto sin duda hemos mejorado los  Europeos!

!Cuanto le debemos a las alambradas, a nuestro políticos sanitarios!

Basta dar un vuelta, viajar por los miles y miles de barrios de nuestro amado continente para sentir el impulso en el corazón de abrazar a otro Europeo. Sangre  noble y privilegiada, igual a la nuestra, derramada en los suelos que se opone a la sangre impura de Rusos y Sirios descansando  los escalones de cualquier paf borrachos  tras el último concierto de Rammtein  con el vomito en el costado y grafitis alternativos en los muros de los bares.

Así se crea una ficción, un mito, un error:

La Unión Europea.

Al declinar este ocaso,

 veréis salir un cadáver con forma de centauro centinela,

 cabalgando hacia las alambradas a lanzar sus flechas sobre los que están acorralados.

No son las alas de un cóndor que pasa,

sino la sombra de la Unión Europea.

Hoy son ellos los que están en los campamentos con alambradas  viviendo en la unión Europea.

Mañana seremos nosotros.

Todos acabaremos en campamentos  siendo refugiados viviendo en la unión europea,

 Viviendo en la unión europea,

Viviendo en la unión Europa

.todos somos  prisioneros viviendo  en la unión europea,

Viviendo  en la unión europea,

Viviendo en la unión europea.

 

 

 

 Angelillo y mohammed de Uixó, viviendo en U.E. en U.E.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de marzo de 2016 a las 08:16
  • Comentario del autor sobre el poema: es un puto privilegio ser de la Unión Europea, por eso se levantar los campamentos para los refugiados para proteger el privilegio aunque seas puto esclavo o un gilipollas con B.M.W.
  • Categoría: Fábula
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.