Flor del loto

La vida fluye



 

La vida fluye . como un rio en su nacimiento sin perder su cauce con fuerza, caminas por los senderos buscando tus cumples sueños, repartiendo con tus pasos rayos de alegrías de juegos, ilusiones,como un niño dándole las gracias al día, maravillado, sacando su jugo a todo mirando al cielo, a los pájaros, a la vida; eso que sentimos en nuestros corazones. Saludas con destellos de luz,con risas, vas creciendo, fluyendo el frescor de la juventud, tus días con amigos, tu músicas tus risas pura, y tu valentía. Explorando,descubriendo los secretos, avanzando, creciendo , vuelves a, cabalgas en una ola de frenesí , el lecho de tu rio, cuajados de sueños de noches de risas ,de ausencias,recuerdos de pequeños detalles, postales de momento inolvidables, con matices de distintos colores .. 
Pisando  fuerte, saltando charcos,bailando bajó la lluvia, enamorándote, embriagándote, sin miedos. Vivir eso que sueñas, 
 Sin volver la mirada dejando huellas ,extendiendo tus manos.

  • Fluye tu madurez hasta llegar a un lago sereno bañandote en su espuma, encontrando la paz con su belleza y sientes que tu alma vivirá para siempre y los caminos  irán mas allá de los deseos, algún día cerraré   mis ojos mi alma, saldrá de mi cuerpo y seré como agua y tocaré la arena caliente y oleré mi mar.. Me reencarnaré en una caracola o quizás en una flor.. Solventaré mi viaje, conoceré nuevos parajes. .  💕chon.💕 .

Comentarios2

  • Dulce

    Tal cual y con esta conciencia fluirás en la dimensión del amor y quizá ni vuelvas. Que bella manera de transmitirlo, bendiciones.

    • Flor del loto

      Gracias dulce, si lo que quise expresar en este poema te llego a ti me doy por satisfecha. Bendiciones para ti..

    • Peregrina

      Un gusto pasar a leerte, me gustó...
      Así es la vida, llena de matices...
      Saludos amistosos de
      Peregrina

      • Flor del loto

        Gracias por leerme. Feliz día.Peregrina🌷🌹



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.