Eso de escribir cosas de amor como que ya no va conmigo...

Megara159

Porque ¿Alguien se tomo mis escritos enserio? Porque ahora mismo los re-leo y me dan ganas de pegarle a mi yo del pasado por pendeja. ¿Alguien se creyó eso?... Y no, sé lo que piensas y no es así; no es que no sentí aquello que escribí, yo si quise mucho a esa persona, pero... ¿por qué? ahora siento que fue un amor patético.


Leer mis escritos luego de meses es muy vergonzoso, bochornoso, penoso y todos los sinónimos que encontréis. En verdad es como si fuera otra persona la que hubiera escrito todo eso.

Tremendas pendejadas las que surcaban por mi cabeza en ese entonces (el año pasado).
Ahora que re-evaluó mis escritos, me contradigo en muchas cosas, creo que no era consiente de lo que pensaba y lo que sentía. Tal vez los pocos que me leyeron, y que les gusto lo que escribí, fue porque veían, de alguna forma, su vida reflejada en mis palabras. Si se paran a pensar, eso es algo muy lindo (y trágico si tenemos en cuenta que hasta ahora lo que he escrito es puro desamor).


Y esto va para ti, chico al que dedique mis anteriores escritos: No te los mereces,  en verdad no mereces nada. No sé si el truco esta en ser un completo imbécil para que te escriban cosas tan lindas... 
Y la pregunta que nace de todo este revoltijo de ideas es: ¿Sera que grandes escritores también se han arrepentido de lo que han escrito? Porque no me imagino a Hecor Abad F. arrepintiéndose del "Olvido que seremos" (y es un ejemplo muy bobo, porque es obvio no se arrepiente porque ese libro es para su padre, que fue un ser humano excepcional) y tal vez, para no arrepentirse despues, se le debe dedicar tus palabras a grandes personas.
Por eso desde hoy juro dedicar mi "talento" en poetas de la vida, amantes verídicos y en expertos en el arte de apasionarse. 
Espero cumplir mis promesas...

  • Autor: Megara Muttini (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de marzo de 2016 a las 02:41
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.