Dante Gabriel

Aprenderé a decirte adiós

Te reprimí en mis pensamientos y negué por ti mis sentimientos, me dejaba llevar en una burbuja cristal, que se rompió desangrándome al final. El dolor es continuo y difícil de cargar, yo por inercia seguía tus pasos sin saber andar; todas las señales me decían que valía la pena verte sonreír, porque sentía que en esos momentos se podía volver a vivir.

 

Pero aprenderé a decirte adiós corazón, para así vivir en armonía, aprenderé a no hacerte más una canción, para así no vivir en la ironía.

 

Sentía que eras una montaña rusa en mi vida, que en tus idas y venidas me veías, que cada encuentro era un punto de partida, pero nada era lo que mi corazón creía. Era un ente errante de tu ilusión, tal vez yo cree mera especulación, pues me sentía tranquilo sintiendo tu olor, imaginándote como un ángel que me da su calor.

 

Aun así aprenderé a decirte adiós en la esperanza, sin mirar atrás lo que a mi corazón le hace falta, porque un corazón partido por sí solo no avanza, y la voluntad en mi ser ya no es alta.

 

Sentí momentos únicos y hermosos a tu lado, mi hombro amó sentir tu sueño dulce y pesado, amé los placeres oníricos de tu presencia, mentiría si digo que no me alegra tu perfume y tú esencia, amo tu compañía y tu amistad, amo que lo que haces sentir en mi corazón que es de verdad. Amé los dos segundos en los cuales sentí tus labios, pero no amaré el tener que aprender a decirte adiós.

Comentarios1

  • rach21

    que lindo...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.