Soga yoga o la horca de los alternativos O.K.K.K.

angelillo201



 Reunidas cuatro breves reflexiones en un klan: el Kanis.

 I. Soga yoga o la horca de los alternativos O.K.K.K.

 

II.Bajas esperanzas, Klas Klan Kanis

III.A los galgos del establo, Klan  Kanis Klas.

 

 

IV. Victimero Now y apocalypse chanel: el fuelle de Platón.

 

I. Soga yoga o la horca de los alternativos O.K.K.K.

 

Hermanos míos del  Opus Klan Kanis Klas,  no me olvido de ninguno de los muertos ni de ninguno de los vivos que nos quieren muertos.

Un nuevo alba de silencio sigue a un nuevo ocaso con el testamento de nuestro mejores   gallos como estatuas contra las paredes,  y los espolones que no rompen como debieran  las olas que suspiran llenas de vida ahogándonos con sus fresca  blancura.

Amanece en silencio el  individuo contra el grupo.

La confusión es lo que predica nuestro astuto enemigo disfrazado de santos, chamanes, santeros, pacifistas, feministas, socialistas, evangelistas, practicante de yoga, pilates.

Hermanos  debemos ser espolones para ellos, verdaderos rompe olas que destroce toda esta corriente que nos duerme  como el opio cuando nos salpica con sus olas que pretenden lavarnos gracias a un sistema con leyes que atacan al gran número quitándole el derecho al cuchillo o la soga : proletarios, comunistas, anarquistas, antisistemas, parados.

El resultado  del yoga, la autoayuda, los derechos humanos, la falta de disciplina, el amor a los demás, el respeto, la tolerancia, el ecologismo, es mucho más aterrador que el holocausto nazi.

Basta dar una vuelta por vall d´Uixó para ver estos consuelos a los que se aferra la gente hipócrita y falsa, los que no queremos ver a nuestro lado, los impostores de la humanidad que abrazan un árbol y desprecian a un criminal siendo como nuestros policías. Estos andrajos humanos  espirituales  vestidos con ropa de marca hecha por esclavos, estos que bajan la respiración y sostienen el sistema pidiendo por  una paz que  odian íntimamente e  infinitamente mucho  más que  cualquiera de nosotros, hermanos  virtuosos,  que la buscamos de verdad con una soga en la mano para que  respiren nuestros amigos que hacen yoga o creen en las corriente energéticas de   las hadas . Solo pretendo de este modo ejemplificar que deseo ayudarles a respirar y vivir en paz.

Os hablo con el corazón en la mano hermanos,  y os pido lo mismo, que el odio de los sentimientos bajos como los de  esa gente no se albergue jamás en vuestros alegres corazones y pensamientos.

Ser fuertes para ser generosos pese a que nos han pisoteado por demasiado tiempo.

¡Cuánto mal nos han hecho a nuestra virtud!

¿ Qué será de nosotros, de nuestro pueblo, de nuestra raza , si esos mestizos no paran de respirar por la paz?

II. Bajas esperanzas, Klas Klan Kanis

Reunidos todos en un único sonido de campana que nos envuelve sobre el pueblo formando una única voz que se hace tronco de banco donde esperamos sentados hablando.
Unidos como carbones en la plaza, parada de nuestros órganos secados al sol como si la vida transcurriera dentro de un picnic en una mina llena de hondas esperanzaras que se guardan en la oscuridad por las paredes que tiemblan con el transito de las vagonetas que discurren monótonas y viejas sobre estrechos raíles verdes, sin altos en nuestras estaciones. La luz se cuela entre las azoteas de las barriadas prendidas de alambradas donde entre pinzas la ropa lavada ondea como banderas.
Unidos todos en lo contrario, sentados todos juntos cada uno por su lado, buscando la llama para arder como carbones en cualquier confortable caldera burguesa.
Dormimos con altas esperanzas reunidos cuando hablamos sentados en el banco miserables, malogrados, engañados sobre el césped seco, la fuente rota, una palmera disecada y la papelera oxidada junto la farola.
Nos despertamos de las altas esperanza al despedirnos y caminar solos por los barrios entre los transeúntes, los coches policías, los carteros que reparte el servicio postal .
El cuchillo pasa por el anillo que del que cuelga nuestra Fe y la flecha al corazón la dirige nuestra propia mano que en los más profundo la acomoda sin saber de donde llega.
A cada paso ardemos como carbones unidos en el sonido de campanas que suenan como un sueño.

III. A los galgos del establo, Klan  Kanis Klas.


Comunicado personal para Emilio del partido comunista de los pueblos al leer su mensaje de facebook de un maratón que ha hecho.
I. Intro de facebook.
Objectiu cumplit en molt de patiment com era de esperar, el temps 3h 40′, 10 minutets mes de lo previst, els ultims 7-8km un calvari apart del cansament que portava a les cames i del flato,pa rematar vaig patir una llaga a un dit del peu, el recorregut molt bonic i lo millor tot el suport del public de 10, repte aconseguit en el meu amic Jaime Pages, moltes gracies a ell i tots els que meu donat anims!!
Meta cumplida con mucho sufrimiento tal como se esperaba, el tiempo 3 h 40 ‘, 10 minutos más de lo que esperaba, últimos 7-8 km de distancia un calvario a parte del cansancio que llevaba en las piernas y flato, para rematar sufrí de una llaga en un dedo del pie, el recorrido muy hermoso y lo mejor el apoyo del público 10 , el reto conseguido en mi amigo Jaime Pages, muchas gracias a él y todo lo que le dieron a ánimo!!
II.
Yo animo Emilio a los que no corren, a aquellos que se quedan quietos dentro de sus establos en los barrios proletarios como si fueran galgos encerrados , por qué ellos, aunque nadie lo sepa, pese a poder correr más que nadie, no pueden salir de allí; ni mirando ni a un lado ni a otro, ni arriba ni abajo encuentran salida, ni una mano tendida, solo tienen oscuridad. Están encerrados bajo un cielo gris de uralita , y nadie va a ellos a darles animo, ni una triste plegaria reciben en vida, sino todo lo contrario, insultos llamándoles perros rabiosos. Las voces burguesas y progresistas  les quitan la dignidad. Su odio está en los guiños y voces que les dan. Sus pasos , cuando los emprenden, oscilan en la oscuridad , y si avanzan un poco, tiran de ellos para que caigan. Sus llagas no se ven, no se notan  en sus pies, pero son más profundas y sangrantes que las de cualquiera que camine. Nadie, nadie  quiere  a los galgos en los establos, con sus patas disecadas pareciendo cantaros rotos, pero allí están, echados como lagartijas, diseminados por los parques, suspirando por todo lo que les falta en el césped seco, terminando siempre con la mandíbula rota pagando por otro.
Oh tu que has sufrido para llegar a la meta, dichoso tú Emilio, lanza una plegaría por aquellos como yo que no corren, en este lugar sombrío que moramos,  más semejante a una cuadra que a un reino, con más perros que vasallos.
Amen Emilio, fiel y tuyo.

 

IV. Victimero Now y apocalypse chanel: el fuelle de Platón.

Nos inclinamos hoy confusos, desorientados, inquietos, tristes, guiados por el horror hacia los andenes, imaginando como si hubiera sido un mal sueño la barbarie del cruce de ideas que ocurrió un día tal como hoy hace 12 años. Los trenes de Madrid, indiferentes, salen llenos de pies y manos siguiendo las indicaciones de la aguja del reloj. Avanzan arrastrándose por las vías. La silueta de los vagones semejante a un ciempiés metálico se va alejando poco a poco de las estaciones con gente que medita. Las flores, las fotos, los recuerdos…. quedan abandonados a la circulación de trenes en las estaciones que los van dejando atrás.
El día para mi empieza mal, como para el resto de atestados en este asqueroso lugar del mundo olvidado de la mano de la humanidad llamado vall d´uixó. los gritos de los gitanos en el mercado vendiendo plátanos , intentando sobrevivir , se hunden con la tragedia que luce en la enhebra de la angustia. EL dolor puede moralizar, el dolor puede brillar como un diamante. !tan fuerte! que corte la mente de toda una población. Una idea que mate la materia, que la hunda en la miseria. Así vamos por aquí caminando como piedras dormidas con esas ideas. El horror de las ideas que nos mandan han elegido el instinto como vía. su medio nuestro exterminio planificado por el estado.
Una idea genial.
Al otro lado de la idea está nuestra materia, materia somnolienta, descompuesta, barro que se hunde sin movimiento. Somos los apestados y señalados de la mentira, de la idea. La mentira está en todos los métodos radicales empleados por el estado para que brille la idea: noticias rodeando la realidad, gestos, muecas, alimento para el fuego de la caverna.
Al final solo formamos un paisaje sordomudo de piedras en una caverna que ve pasar figuras, formas, sombras de una tuna que pasea con antorchas. No sabemos que expresan ni entendemos que representa la tuna, ni de donde brota el inquebrantable poder y fidelidad de sus ideas. Solo comprendemos el mecanismo de un fuelle que sopla dando vida a las llamas que luego produce humo que nos hace toser. Cae la sombra de la idea en la caverna.
Así terminan las piedras,
rodando con sus calaveras en una caverna y la tuna cantando y bebiendo cerveza.

Mohammed angelillo de Uixó.

 


Mohammed de Uixó. De mirar rápido facebook.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2016 a las 08:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Reunidas cuatro breves reflexiones en un klan, sobre los que nadie recuerda ni a la derecha ni a la izquierda, los más parias, entre los que yo me incluyo.
  • Categoría: Fábula
  • Lecturas: 7
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.