ATENCION!!! INVITACION ESPECIAL DE "BAR LITERARIO"

Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO


AVISO DE AUSENCIA DE Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO
Leerte me puso triste, muy triste, al borde de las lagrimas, no se si sea por ti o por mi, pero me puse triste, se llega a un punto donde me pregunto si realmente me han considerado alguna vez como persona que vive o existe, o simplemente voy de paso por sus vidas y me voy sin dejar huella... No se pero fue triste leer-te de nuevo...

Buen viernes a toda la comunidad de poemas del alma. El motivo del presente es para extenderles una invitación a un evento que estaremos desarrollando del 25 al 27 de marzo, todos quienes formamos parte del grupo "BAR LITERARIO·. Leeremos la poesía de cada uno de los integrantes del bar, haremos un tributo a los poetas que amamos, compartiremos música y también, haremos un concurso de fusionados utilizando un mínimo de tiempo y el público será el encargado de escoger el poema ganador. Si les interesa formar parte del público que nos acompañará esos días, les pedimos que nos dejen sus números de wathsapp. Esperamos que se animen y que deseen formar parte de esta tertulia poética. 

 

LOS ESPERAMOS

  • Autor: Jocabeth/Yocabeth~BAR LITERARIO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de marzo de 2016 a las 18:05
  • Comentario del autor sobre el poema: De nuevo aquí haciéndoles la invitación queridos amigos. Un brazo bien grande. 😃
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 126
  • Usuario favorito de este poema: shoss.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • shoss

    No faltaremos... Es emocionante.

    Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.