Soy lo que la vida a hecho de mi

Flor del loto



 

 


Como un espejo, hay tanta lágrimas derramada sin consuelo. Tantos recuerdos callados, tantos fantasmas con máscaras, tanto miedo en la garganta. 
 Eso recuerdos de infancia. 
 Esa injusticias del alma. Que como niña creció sin alegría, ni esperanza, le rompieron su corazón, le envenenaron su calma, aprisionaron su cuerpo con maldades inhumanas, no le hacia mal a nada, era pura como el alba.
La perseguían en bandada ,como buitres carroñeros pero llevaban sombrero,pero no eran mas que estiércol llegado de las cloacas , malvados, ruínes ,todos juntos en bandadas, invadiendo los caminos ,cortado el paso a la risa,ilusiones de la joven ingenua. En la calle la maltrataba ,la perseguían, la humillaban, los buitres la acosaban, con sus picos le robaban su habla, sueños, sus días, su ser tan delicada.Tierna como flor recién plantada. Y a un le suena en sus oídos esos cantos de esos parásitos, que ahora vestido de etiqueta, se mezclas entre la gente, para esconde sus vergüenzas, solo le pido a la vida, que sea su  propia medicina, espejo para sus vidas..

  • Autor: chonalma. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de marzo de 2016 a las 09:29
  • Comentario del autor sobre el poema: La vida es como un espejo si te ríe , el espejo se rie..si lloras el también llora.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 35
  • Usuario favorito de este poema: Armando Luna Pineda.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.