Victimero Now y apocalypse chanel: el fuelle de Platón.

angelillo201



Victimero Now y apocalypse chanel: el fuelle de Platón.


Nos inclinamos hoy confusos, desorientados, inquietos, tristes, guiados por el horror hacia los andenes, imaginando como si hubiera sido un mal sueño la barbarie del cruce de ideas que ocurrió un día tal como hoy hace 12 años. Los trenes de Madrid, indiferentes, salen llenos de pies y manos siguiendo las indicaciones de la aguja del reloj. Avanzan arrastrándose por las vías. La silueta de los vagones semejante a un ciempiés metálico se va alejando poco a poco de las estaciones con gente que medita. Las flores, las fotos, los recuerdos…. quedan abandonados a la circulación de trenes en las estaciones que los van dejando atrás.
El día para mi empieza como para el resto de atestados en este asqueroso lugar del mundo olvidado de la mano de la humanidad llamado vall d´uixó. Los gritos de los gitanos en el mercado vendiendo plátanos , intentando sobrevivir , se hunden con la tragedia que luce en la enhebra de la angustia. EL dolor puede moralizar, el dolor puede brillar como un diamante. !tan fuerte! que corte la mente de toda una población. Una idea que mate la materia, que la hunda en la miseria. Así vamos por aquí caminando como piedras dormidas con esas ideas. El horror de las ideas que nos mandan han elegido el instinto como vía. su medio nuestro exterminio planificado por el estado.
Una idea genial.
Al otro lado de la idea está nuestra materia, materia somnolienta, descompuesta, barro que se hunde sin movimiento. Somos los apestados y señalados de la mentira, de la idea. La mentira está en todos los métodos radicales empleados por el estado para que brille la idea: noticias rodeando la realidad, gestos, muecas, alimento para el fuego de la caverna.
Al final solo formamos un paisaje sordomudo de piedras en una caverna que ve pasar figuras, formas, sombras de una tuna que pasea con antorchas. No sabemos que expresan ni entendemos que representa la tuna, ni de donde brota el inquebrantable poder y fidelidad de sus ideas. Solo comprendemos el mecanismo de un fuelle que sopla dando vida a las llamas que luego produce humo que nos hace toser. Cae la sombra de la idea en la caverna.
Así terminan las piedras,
rodando con sus calaveras en una caverna y la tuna cantando y bebiendo cerveza.
Mohammed angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de marzo de 2016 a las 08:07
  • Comentario del autor sobre el poema: hoy la tuna mediática guiara las ideas tirando del victimero, en nuestro canal apocalyse el fuelle de Platón con la idea del estado brillando como un diamante. matarnos,
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 55
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.