TU ME ENCANTAS

HENRY RUIZ



*;**;**;**;**;**;**;**;*

Mirándote a la cara me siento tan diferente, apenas te conocí y no saliste de mi mente sintiendo tu ternura y tu amor tan elocuente, te necesito aquí cada segundo junto a mí, ya que los años van pasando y me aferro más a ti, es increíble pero ya yo estoy enamorado, motivos ya yo tengo para enamórame y que tú seas la reina de mi corazón mi amor.

*;**;**;**;**;**;**;**;*

Quiero tus besos, tu sonrisa y esa mirada que me hechiza, quiero tu cuerpo y tu fragancia esa que me eleva a la distancia y decirte al oído con cortas rimas que tú me encantas más de lo que imaginas y estar a tu lado toda mi vida sin importarme lo que otros digan, porque tú me encantas y me tienes sumamente enamorado, quisiera pasarme la vida a tu lado por siempre a tu lado.

*;**;**;**;**;**;**;**;*

Que rico se siente, saber que me piensas, como te pienso siempre, vives en mi mente y en mi corazón estarás tu para siempre.

*;**;**;**;**;**;**;**;*

Es algo tan bonito lo que siente mi sincero corazón, no son cosas del momento si no las del destino que es una bella bendición, no existe una muralla que me pueda detener,  tampoco una distancia que me haga abstener, si estoy enamorado fue porque  Dios así lo quiso y entregarte mi amor eso es lo más bonito, porque tú me encantas mucho más de lo que ya has pensado he imaginarme la vida por siempre mi amor a tu lado.

Que rico se siente, que tú me encantas.

*;**;**;**;**;**;**;**;*

HENRY RUIZ

10/03/2016

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • nelly h

    Tremenda declaración de amor. A mi me encanta leer poemas tan románticos!

    Saludos Henry

    • HENRY RUIZ

      Gracias nelly h por tu grato comentario es para mi un gusto el que te guste mi poema.
      bendiciones
      saludos

    • alma_28

      el poema es increible
      y esta cancion ya la conozco y es preciosa

      un abrazo

      • HENRY RUIZ

        Es increíble cuando el corazón habla.
        Gracias por tu comentario alma_28
        SALUDOS
        BENDICIONES.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.