Lucha

JoseAn100

¡ Lucha¡

Hay gente como yo, que parece que nacimos con poca suerte en la vida. Si eres una de esas personas . ¡ Lucha¡

Si eres una persona de la que nunca nadie ha esperado nada ¡ lucha¡

Lucha y sorprenderlos, esa es tu ventaja, no tienes la confianza de los demás, pero tú tienes tu corazón y tu alma ¡lucha¡

Si eres una persona a la que creen previsible, simple o fácil de manejar ¡ lucha¡ Demuéstrales que están equivocados, que los egocéntricos y los simples son ellos que no se han molestado en estudiarte.

Si te caes muchas veces, si te salen mal las cosas ¡lucha¡ El que se cae muchas veces tiene las rodillas duras, los brazos fuertes y espíritu indomable.

Si te hacen el vacio alguna vez , te lo han hecho sin hacerlos tu nada ¡lucha¡. Puede ser que hayan visto algo en ti y te tengan envidia.

Si te infravaloran, te menosprecian, te ridiculizan, nunca olvides quien lo hace y estudia porque lo hace. Lucha como un samurái, en el momento y lugar justo se la devolverás cuando menos se lo esperé.

Si estas en una mala racha, en una crisis de confianza, de identidad, busca en tu interior, recuerda tu pasado, tus fortalezas y apóyate en tu familia y ¡ lucha¡

Si te atacan directamente , si van a por ti ¡lucha¡. Probablemente te ganara pero tu morirás luchando y quien sabe a lo mejor tu enemigo midió mal sus fuerzas y tu le ganas por agotamiento. ¡lucha¡

  • Autor: Josean100 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de marzo de 2016 a las 19:27
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 61
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • el jota

    ¡Me gusta!, me reucerda a uno que escribí hace tiempo y que pronto subiré... se llama "La Hormiguita"

  • JoseAn100

    Muchas gracias. Cuando lo publiques , lo veré.

  • JPA

    Sigue luchando siempre!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.