Logan Briones Cortez

RECUERDOS VIVOS

Nunca podré borrar tu sonrisa de mi mente, ni el silencio de tu voz, no lo olvido, increíble, pero… tú, no eras mi destino ni yo el tuyo. 

Te arrancaron de mis brazos y de mi lado, ahora lloro porque no estás aquí y porque no serás feliz conmigo… 

 Me pongo a pensar y de nuevo caigo en el dolor, las cosas pasan por algo… me digo a mi mismo, creo que te necesitaban más allá, que aquí y entiendo, pero no me doy por

 ¡vencido! 

 Se que volverás y yo veré tus ojos brillantes, que eran tan hermosos y cristalinos... cuando lloraban me partían el corazón, aunque te veías tan inocente y tímida…

 Recuerdo que me prometiste estar a mi lado siempre, se que rompiste esa promesa, al no estar en persona, pero te siento en alma y espíritu… 

 No fue tu culpa que Dios te llamara porque ya habías sufrido mucho, él nos hizo un gran favor al llevarte a su lado, porque ya no soportaba verte tan triste.

 Te extraño mucho, y aunque se que estás bien allá solo quiero decirte que siempre te amé y nunca te olvidaré.  Adiós mi amor......

 

Siempre te extrañó.......

 

Fantasma Misterio Oscuro



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.