Desde lo alto

RIVAS JOSE


AVISO DE AUSENCIA DE RIVAS JOSE
Me voy cuándo el tiempo me exija un descanso pero luego continuaré.


! Al empezar un nuevo día el cielo resplandece su azulado firmamento, para solo verter el silencio entre la calma en conversación introspectiva: Mi dios estas presente entre nosotros y el amor tan claro como tu cielo y el linaje sutil en nuestras vidas !Ho mi Dios el silencio me abruma para solo recapacitar y extenderme en oraciones poéticas del amor y la vida entre ese cielo claro que nos habla desde lo alto!

 

 

 ! Tan alto está el firmamento que pienso y ovaciono esos criterios bellos en el paso y etapas de nuestras vidas, en donde el recuerdo fluye serenamente en un abrir y cerrar de ojos: Un sin fin de pasiones bellas nos rodean ;!Hay momentos especiales en nuestras vidas alegres al compás del reloj, que nos van y vienen entre sonrisas alegres muy claras como ese azulado cielo extenso, plasmado por la mano poderosa de Dios!

 

 

! Para entregarnos las vivencias contadas y vividas al paso del tiempo, en donde las guardamos en el libro de nuestros corazones y en cualquier momento reeditarlas en el recuerdo de nuestras mentes: Un familiar querido y amado, un formidable amigo en aquellos momentos alegres del compartir yaciendo todo entre canciones alegres y bellas! Vislumbrado aquel abrazo caluroso y cordial que nos dimos muy emocionados sin pensar en nada, pero alumbrados y cubierto entre ese cielo azulado con el amor de Dios!  

 

 

 RIVAS JOSE

 05_03_2016 Barinas Venezuela.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios7

  • kavanarudén

    Hermoso y sentido escrito.
    Una oración, un reconocimiento, una plegaria, una súplica de tu corazón creyente.
    Ese Dios que jamás nos abandona. Que nos ama aún sabiendo de antemano que lo traicionaremos, nos alejaremos, pecaremos.
    Un gusto leerte amigo y paisano del alma.
    Un fuerte abrazo
    Kavi

    • RIVAS JOSE

      Muchas gracias mi estimado paisano y amigo Kavi, de verdad la vida es bella, en ella sentimos y conocemos todos eso amigos y familiares querido pero es como usted lo dice :En cual quier momento pecaremos y nos olvidaremos de Dios, sea por el momento vivido con alergia o pasiones entre amores y seguro que tambien entre abrazos calurosos de amigos compartiendo algún café, refresco o sancocho muy ameno; pero nos olvidamos que la vida puede parar en cualquier momento para quien sea, y es allí donde nos reencontramos con Dios pidiéndole explicaciones del porque de la culminacion de la vida si todos somos felices .Le lloramos a Dios, le oramos en ese reencuentro doloroso y es alli precisamente en donde reconocemos que hemos pecado , que le hemos olvidado y nos tornamos en trizas y recapacitamos a la vez. Saludos cordiales y un gran abrazo.
      RIVAS JOSE

    • Maria Hodunok.

      Que belleza nos regalan tus palabras, poeta.
      Toda la naturaleza, los seres amados y Dios, forman un conjunto extraordinario en este poema tuyo.
      Maravilloso.
      Siempre un encanto leerte.

      Cariños infinitos.

      • RIVAS JOSE

        Muchas gracias y encantado estoy por tan hermoso comentario mi estimada y bella amiga maria hodunok, es un placer tenerte siempre en mi pequeño portal aportando lo mejor de tu corazon y alma para darme siempre animo en seguir escribiendo bellos y gratos poemas! Un cordial saludo y un gran abrazo.
        Rivas JOSE

      • David Arthur

        ......Para entregarnos las vivencias contadas y vividas al paso del tiempo, en donde las guardamos en el libro de nuestros corazones y en cualquier momento reeditarlas en el recuerdo de nuestras mentes........muy hermosas letras en tu buen poema Rivas José.

        Un fuerte abrazo amigo,
        David

        • RIVAS JOSE

          Muchas gracias por tan grato comentario mi estimado amigo David Arthur! Saludos cordiales y un gran abrazo.
          RIVAS JOSE

        • JADE FENIX

          En los momentos de tristeza, es cuando mas nos acercamos a Dios, siendo siempre nuestra primera opción, pero somos sus hijos, y nunca nos abandona, el siempre perdona y escucha nuestros lamentos.
          Como siempre bellas letras mi querido amigo.
          Un fuerte abrazo.

          • RIVAS JOSE

            Muchas gracias por tan hermosas y sentidas palabras impregnadas en un comentario dulce para no olvidar jamas mi estimada y bella amiga JADE FENIX. Encantado en recibir tu visita a mi pequeño portal! Saludos cordiales y un gran abrazo.
            RIVAS JOSE

          • Margarita Dimartino de Paoli

            QUERIDO JOSÉ TU ALMA SE EXPLAYA CON TERNURA Y TODO ESO LINDO QUE SIENTES Y ESE AMOR A DIOS, QUE TAMBIÉN ES RESPETO, DEMUESTRA LA PROFUNDA SENSIBILIDAD DE TU ALMA.-

            UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

            MARGARITA

            • RIVAS JOSE

              Muchas gracias por tan sinceras y bellas palabras que explayan el entendimiento de mi mente y alma impregnándola con la dulzura de tu sutil aliento mi estimada y bella amiga Margarita Dimartino De Paoli.Es un honor tener tu visita mi pequeño portal ! Saludos cordiales y un gran abrazo.
              RIVAS JOSE

            • sanzsant

              Profundo y bello escrito amigo José me encantó infinitamente leerte y respeto profundamente tu parecer un abrazo muy sincero amigo del alma que tengas un muy feliz día.

              Sanzsant.

              • RIVAS JOSE

                Muchas gracias por tan si ceras y bellas palabras mi estimado amigo sanzsant y es un honor recibir siempre tu visita a mi pequeño portal! Saludos cordiales y un gran abrazo.
                RIVAS JOSE

              • Hugo Emilio Ocanto

                Bello y hermoso es lo que has escrito, poeta.
                Dios nunca ha de abandonarnos, pues Él está siempre dentro nuestro.
                Muchos a veces lo traicionamos, sin darnos cuenta.
                Otros lo hacen conscientes.
                También pecamos.
                Nadie está exento.
                Gracias por tus maravillosas letras,
                RIVAS JOSE.
                SALUDOS CORDIALES Y UN SENTIDO ABRAZO.

                Hugo Emilio.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.