Dedos salvadores

Pastor Perozo

Abro los ojos y solamente veo oscuridad,

despierto de un sueño sin soñar, supongo que el reloj marca las 3 am, pues la luz de la luna se asoma por un orificio de la pared de mi habitación.

Algunos aullidos de los perros sacuden por un instante el silencio de la noche, pero ¿Qué sucede? No puedo mover mis brazos, tampoco mis piernas, siento la presencia de un ser mi habitación, creo que es hostil, porque un miedo empieza a recorrer mi cuerpo inerte.  

Comienzo a sentir calor,mi cuello suda al igual que mi frente, mis ojos tratan de atisbar lo que sucede a mi alrededor pero esta oscuro, empiezo a preocuparme, no creo que sea una pesadilla, siento a plenitud un inmenso nudo en mi garganta.

¿Qué es eso? Es una silueta de alguien frente a mi cama, !Una sombra espeluznante! !Me observa fijamente! Trato de llamar a mi hermano que duerme al otro extremo de la habitación, hago el intento de llamarlo y decirle lo que sucede pero no me sale la voz.

Estoy desesperado.


La silueta tenebrosa empieza a subirse en mi cama,

siento sus pasos hundir el colchón,

intento levantarme pero es inútil,

mi cuerpo no responde,

siento que se posa de pie en mi pecho,

comienzo a sentir la presión en mi tórax !No puedo respirar! intento defenderme y fracaso ¿Será este mi fin? Siento un peso en mi cuello,

me obstruye aun más la respiración.

! DIOS AYÚDAME! Un demonio trata de asesinarme y no me puedo defender. !No puedo gritar!

Ese "ser" trata de estallar mi corazón, siento como exprime mi cuerpo y sigo sin mover mis brazos ni mis piernas. ! Un segundo! !Puedo mover  mis dedos! Solo los dedos de ambas extremidades
Muevo desesperadamente los dedos de mis manos, asimismo los de mis pies. Empiezo a recobrar mis fuerzas, poco a poco recupero mi voz   !SE FUE! Ya no oprime mi pecho, puedo respirar, pero aun siento miedo, me volteo hacia el lado derecho. Vuelvo a dormir.

 

  • Autor: Pastor Perozo (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de marzo de 2016 a las 11:20
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • el jota

    Waoooo demasiada emoción, trasladarse al momento es inevitable, transmite esa misma sensación que sucede en ese momento... ¡Perfecto!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.