Sevilla, una tarde de abril...

Cirratus



Tarde de Toros, hace calor por las calles de Sevilla, dos amantes se dirigen a la Plaza........se van a despedir, no queda otro remedio, su aventura sólo ha durado unas horas, justo ese día se habían citado allí........¡Sevilla en primavera!, el azahar y el jazmín en flor. Los olores rememoran viejos sueños.......   Pasean de la mano, muy prietas, entrelazadas, los dos saben que el tiempo se agota y su piel pretende fundirse en un abrazo eterno....   La puerta de la Maestranza está abierta......la plaza vacía, acceden al ruedo por la Puerta de Príncipe aquella que solo utilizan los triunfadores. El albero ocre, muy ocre, impoluto......los amantes llegan al centro del ruedo bajo un sol radiante y un silencio sepulcral.....se miran, se besan, un beso infinito..........saben que la hora está cerca y no quieren desperdiciar ni un segundo de sensaciones, los ojos cristalinos por las lágrimas que afloran, entonces el silencio se rompe y suena una melodía a lo lejos, el vello se eriza y las caricias surgen, sus ojos se clavan en el deseo mutuo y ambos saben que jamás volverán a estar juntos.

Lentamente cual si el tiempo se hubiera detenido, rozan ya la arena con sus cuerpos en un baile de sensualidad extrema, el ruedo de la Maestranza acostumbrado a poseer en su vientre armónicas  faenas inmortales, les abraza en los medios. Sudor, pasión y arena en tantas tardes de gloria, hoy no es diferente, los amantes se entregan cual matador al toro bravo en un sinfín de cites y embestidas.

Creen oír los tendidos, la gente enardecida aplaudiendo su amor explícito con la fusión de sus cuerpos, el sexo interpretado en un muestrario de figuras imposibles, muletazos perfectos para un entorno inolvidable.

Al final la música cesa, ha caído la tarde y el tiempo ese compañero que nunca estuvo de su parte reclama el trofeo, los tendidos vacíos son ahora los testigos de su despedida, un último beso y el paseo de regreso a la salida, después la Puerta del Príncipe se cierra tras ellos.

Quizá algún día en otro lugar...........

  • Autor: Cirratus (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de marzo de 2016 a las 07:44
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 60
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.