Sathya Sanahuja

El Viaje: Contempla el Paisaje.

Seria capaz de mirar por esta ventana cada minuto del día, no hay limites para lo que pueda ver tampoco los hay por si quiero imaginar... existen tantas nubes en mi cielo que es imposible que me pueda posar un largo rato en una sola, todas son tan cambiantes que no pasa un segundo donde no me sorprenda, todas traes aires de grandeza y algunos regalos llenos de firmeza.

 

    Me gustaría compartir mi ventana, para que todas puedan ver el universo como yo lo veo, para que las nubes y las estrellas se fusionen y así pintar un cuadro en movimiento que no te deje dormir y que el sol y la luna se conozcan, que esta ventana se convierta en una puerta para permitirme entrar a conocer y no solo observar en la distancia.  

 

El paisaje desde aquí siempre se esta moviendo y a medida que pasa el tiempo sigo descubriendo que muchas nubes pasan y algunas llegan para quedarse, existen las que se mueven rápido y las que traen tormentas, existen las que pensaste que se quedarían y sin embargo parpadeaste y ya no las viste mas... mis favoritas son las que aparecen de la nada y te dejan asombrado, perplejo ante tanta simpleza.    

 

 

¡La belleza de lo simple es la mas fácil de reconocer,sigue observando... hay mucho que ver!  



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.