Mi vida se desvanece

Ced_Hewson

Mi vida se desvanece entre las sombras de un mundo donde la gente no piensa por voluntad propia, donde la guerra se ha vuelto costumbre y la paz parece inalcanzable.

 

Mi vida se desvanece y deja de ser mía, se ha vuelto de todos, pertenece a todos y no a mí, he quedado vacía, sin mi ser, sin conciencia.

 

Mi vida se desvanece, las cosas cambian, la gente muestra su verdadera personalidad: egoístas, inhumanos.

 

Mi vida se desvanece al pensar en un futuro que no existe y que por más que intente llegar a él, me es imposible.

 

Mi vida se desvanece al darme cuenta que el mundo que conozco ha sido una mentira, que es más frívolo de lo que creía.

 

Mi vida se desvanece y entre los restos distingo algo que ya no es nada, que ya no vale nada.

 

Mi vida se desvanece ante mis ojos y veo pasar los buenos momentos y los malos ratos.

 

Mi vida se desvanece y de ella no queda nada más que los recuerdos de lo que alguna vez fui.

 

Mi vida se desvanece entre la neblina que yo misma he creado, se desvanece dentro de una oscuridad que yo misma, sin buscarlo, quizás también sin quererlo, pero que he provocado.

 

Mi vida se desvanece mientras la vida de ellos continua, ¿Por qué la mía acaba y la del resto sigue? Porque la mía sin sentido no saber existir, porque ellos se han dejado controlar, y se han acostumbrado a eso.

 

Mi vida se desvanece al tiempo que pienso en la libertad de la que tanto se habló, con la que tanto soñé, de aquella que nunca supe nada y no llegó.

 

Mi vida se desvanece. Sin poder mantenerse ni un instante más dentro de las tinieblas que se han formado en mi alma, sin contener solo un segundo más lo que tanto ha callado.

 

Mi vida se desvanece, nadie lo nota, es solo una más entre tantas, no importa, ¿Es así? ¡Siempre fue así! ¡Nunca importó!

 

Mi vida se desvanece, se oculta con el Sol en el ocaso, ha durado tan poco, ha terminado tan de pronto. Tantas cosas faltaron, pero nadie lo notó, así que nadie lo sabrá.

 

Mi vida se desvanece, se hunde en este abismo, ¿Lo ves? Es tan inmenso que a veces pareciera no tener fin, un abismo tan oscuro que a muchos atemoriza, que a otros excita; es el abismo donde ahora mi vida termina.

 

Mi vida se desvanece y aquellos que tanto desearon que esto sucediera ahora sonríen, pero no saben que yo lo provoqué, que yo quise esto mucho más que ellos, que he sido yo quien lo logró y su envidia.

 

Mi vida se desvanece y el fin se acerca, ¡Mira con qué velocidad se aproxima! El fin al que tanto temí tiempo atrás ahora lo espero con ansias.

 

Mi vida se desvanece, se disipa y poco a poco la pierdo de vista, se aleja tan silenciosa, tan tranquila ¿Por qué no la detengo? Porque fui yo quien le pidió marcharse.

 

Mi vida se desvanece y al salir el alba estas palabras se irán, se alejaran. Con el alba el viento llegará y las llevará consigo, lejos de aquí, lejos de mí.

 

Mi vida se desvanece, no me queda más nada que decir, ya todo se sabe, ya nada ha quedado oculto más que la

razón, más que el “¿Por qué?” Pero no importa, lo que importa, si es así, es que… ¡Mi vida se desvanece!

  • Autor: Ced_Hewson (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de febrero de 2016 a las 18:31
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 290
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.