Brillo de mi vida te volveré a encontrar.

Bianka A. Carbajal

Ya mis noches no tiene mas Luna, ya no tengo mas su resplandor, su hermoso brillo en la oscuridad de mi corazón, ya no está mas en mi, hoy todas mis noches son negras, no tengo la luz de su mirar no oigo el susurro de su voz diciendo suavemente dulces palabras, aún en la noche mas negra podía escuchar sus pasos acercándose a abrazarme con lazos de amor ese amor que me llenaba de fuerzas que hacía que la vida me vuelva a sonreír, haa.. Luna mía, ¿Dónde te has metido? Te espero cada noche como el desierto una gota de agua anhelando que con su beso húmedo pueda refrescar un pedacíto quebrajeádo de su sequedad, te espero como las aves al amanecer para poder rendirles su cántico, te espero, como aquella persona que cometió un sólo error en la vida; el no saber amarte, esperando tu perdón.

Aunque muy lejos te has ido cuando pienso en ti siento que mi corazón arde como si el mismo sol viviera allí, como si pudiera hacer que mi vida sea tan maravillosa y brillante como tú, como si el viento me empujara a la plena felicidad, siento que mi corazón late como nunca antes lo hizo desesperado a sentir nuevamente grandes emociones y salir corriendo a abrazar la alegría y nunca más volverla a soltar. Pero, adivina qué? pues es la ilusión de volverte a encontrar; aquella ilusión que se hará realidad. No importa si en mis sueños o en la vida real sólo sé que te buscaré sin parar. Cada segundo que transcurre mi alma acercándose a ti irá y no descansará hasta en tu pecho reposar.

 

  • Autor: Bianka A. Carbajal (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de febrero de 2016 a las 16:48
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • el jota

    Hermoso mensaje!! Felicidades!

  • Henyer

    Felicidades Por Tu Primera Publicación! Espero Leer Más De Ti...

  • Bianka A. Carbajal

    Muchas gracias!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.