Megara159

Olvídalo.

"Sabía muy bien lo que tenía que hacer, "Olvídalo" pensó. 

Era bastante obvio, no podía seguir prensada al recuerdo de alguien que se había ido sin ni siquiera pensar en ella, alguien que la había lastimado y que no le importaba haberlo hecho. 

 

Era estúpido seguir pensando en él; pero ella no quería olvidarle, lo quería a él. Lo quería de regreso, quería que la abrazara y quería oler su pecho de nuevo: Cigarro con perfume, Siempre olía a eso, aunque veces también olía alcohol; y sabía alcohol. Quería sentir sus cálidas manos en su cintura, quería jugar de nuevo con cabello, quería que él le besara la frente mientras dormía... Pero ya, ya no era su momento. Ahora todo lo que tanto había significado para ella era igual a nada, cada beso ahora es nada, como si nunca hubiera pasado nada. Su historia con él había finalizado y eso lo debía comprender lo más pronto posible, porque, esos sentimientos, tarde que temprano, la terminarían destruyéndola."



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.