ME SIENTO ENAMORADO

HENRY RUIZ



 

Siento un amor tan puro y absoluto  desde tu llegada a mi triste mundo, el cual con alegrías y con tu presencia bonita lo has embellecido y lo haces días tras días, me enamore del color de tu piel, la dulzura de tus besos  y tu hermoso edén. Me enamore de tu corazón rebosante de amor  y de tu persona que te hace perfecta y fascinante mi amor.

 

Como una rosa florece día a día por ese jardinero que la riega todos los días, así va floreciendo y cada vez creciendo este amor por ti, princesa de mi vida, ya que eres jardinera de mi corazón latente que con todo tu amor hace de mi vida el más bello jardín con tan bellas rosas llenas de amor.

 

El amor que invade mi completo corazón, es como el amor de la rosa que siente por su tierra y su rica agua que cae en sus pétalos llenándola de alegría y adornándola de una completa pasión de amor. Así de apasionado se siente cada vez mi ser por ti mi amor ya que eres esa rica agua que con tus besos llenas más mi corazón de amor.

 

Amor, enamorado completamente, afortunado así me siento hoy, enamorado por tu bello amor, enamorado como la rosa de su jardín. Enamorado me siento hoy de tus bellas palabras que hacen de mí, el ser más emocional, enamorado de tu bella sonrisa que al instante me hace pensar que es la más hermosa sonrisa que haya podido observar. Me siento enamorado de ti mujer, ya que eres cada palabra de mis pensamientos y cada pensamiento de mi ser.

TE AMO

HENRY RUIZ

27/02/2016

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alma_28

    preciosos versos que enamoran
    junto a la melodia
    son una esquisitez

    un abrazo muy fuerte

    • HENRY RUIZ

      precioso el comentario que me inspira para seguir escribiendo a un mas cada dia.
      gracias.
      saludos amiga alma_28
      bendiciones

    • nelly h

      El estado ideal.... estar enamorado, muy lindo y con muchos sentimientos.

      Saludso

      • HENRY RUIZ

        estar enamorado nos hace ser sinceros de corazón el cual con certeras y sinceras palabras hacen de nuestro mundo las mas bellas poesías de la vida.
        saludos mi estimada amiga nelly h un gusto para mi leer tu comentario.
        abrazos
        bendiciones

      • El Hombre de la Rosa

        Muy hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Henry Ruiz
        Un placer leerte...
        Saludos de sincera amistad...
        El Hombre de la Rosa

        • HENRY RUIZ

          Que grato para mi el leer su comentario estimado amigo poeta El Hombre de la Rosa el placer es todo mio, ya que paso a leer mi escrito.
          Gracias
          saludos de corazon.
          bendiciones.
          HENRY RUIZ



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.