damarys rodriguez

TUS DOS AÑITOS

TUS  2 AÑITOS

Quien diría que ya han pasado 2 años de aquel tan esperado día, que con dolor te parí. Días tras días  has ido transformando en mí a lo que pensé que nunca seria. Gracias a Dios por ti, por tu salud, por tu belleza, por tu perfección, por ser de mí, por ser mi hija del alma… segura  que un amor como el tuyo no puede haber en este mundo, o por lo menos para mí.

Te amo tanto hija mía, que en tus 2 añitos ya lloro tus 20, y no por nada malo, sino porque ya para ese entonces no serás una bebe, sino toda una mujer, no te podré cargar entre mis brazos y arrullarte con ternura, no podré acostarte en mi pecho y verte dormir en el. Ahora entiendo el dolor de mi madre, que a pesar de mi edad ya mujer, aun sufre por mí, ahora entiendo.

 

El amor de madre es inmortal, es un amor que no tiene precio, ni horario ni edad. En tus dos añitos te apapacho y te acurruco hasta no poder más, porque después pasa el tiempo delante de mis ojos y tú crecerás… Emma de mi corazón, mi luz de vida, tus dos añitos son para mi lo mas especial, empiezas a descubrir el mundo que te rodea, los colores, los sonidos para ti es esencial, ya me dices mami y ya me sabes abrazar, ya besas con ternura y para mi no hay cosa igual.

 

A Dios pido a diario por ti,  porque seas una niña alegre, y feliz, que me de  a mi fuerzas y salud para ayudarte a seguir, a tu padre sabiduría y amor para verte perseguir tus sueños y metas para ti.

 

Tus dos añitos, tus palabras y tus risas, tus bailes y tus caricias, tus regaños y tu seriedad, tus travesuras, y tus llantos, todo para mi es fundamental para seguir viviendo con serenidad. Te amo Hija de mi vida, y que cumplas mil años mas.

Comentarios2

  • benchy43

    Amor de madre, belleza inconmensurable. Tu poesía es un reguero de cariño, ese enorme cariño que sientes por tu pequeña. Felicidades. Que Dios bendiga a ambas y a toda tu familia.

    Besos.

    Ruben-

    • damarys rodriguez

      Muchas gracias por su comentario.. si efectivamente, el amor de madre es el mas grande aparte de Dios... Un saludo grande.... :)

    • Luna y Poesía

      Conmovedor poema hecho con el corazón materno y dejando imperecedero el amor que colma por la presencia de un hijo.
      Bendiciones a tu hermosa niña.
      Luna

      • damarys rodriguez

        Gracias Luna, amo a mi hija más que nada en este mundo.. ella es mi motor que me impulsa a seguir y vivir :) :)



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.