Tu princesa de tus demonios

Julycelest

Buscando un nuevo camino a seguir me comparo y veo como a través de mi  vida,detrás de tus palabras solo escupes veneno que sale a través de tus poros solo al tocarme siento tu fuego y solo intento alejarme de vos ¿Que vas a hacer cuando te consumas por completo?Si, sigues mintiendo sigues comiendo mis sueños hasta convertirme en cenizas se que al despertar seré alguien nueva.

Esperas que mi alma se consuma por completo yo me encierro e intento no escucharte y este cuchicheo que roza mi piel solo fuera la salida de ese laberinto que sigue aficciandome como tus voz, sigue gritando, sigue intentado llenarme con tu veneno que yo seguiré otro curso,solo este camino se que me llevara a mi meta,solo se que el fuego que ya se en vos solo volverá a tu contra. 

Me voy consumiendo como el mismo cigarrillo que consigo contener con mi mano, aun sangrando con tus apuñaladas que se que conseguiré por volverme inmortal en tus sueños, voy a ser de ti un infierno, voy a ser la confuncion en tus noches de locura hasta que la vida misma te lleve al mismo infierno que intentaste llevarme. 

Seré la princesa de tus males y por las noches te acompañare en el humo que viaja por tus pulmones hasta asfixiarte hasta matarte; la sangre que derrames sera la misma cual estaba viva, y el mismo cuchillo será mi mano que invoca tu muerte, seré yo hasta llevarte a la locura del abismo y cuando despiertes te darás cuenta que solo lo que estas viviendo es una parte de los demonios que te fueron carcomiendo hasta volverme cenizas,nsentiras como los muros de cristal de tu mente se hunden hasta apuñalarte con tus propios huesos.

 Liberare cada parte de mis demonios hasta sentir tu propia sangre en hiel que te llena de fuego, que dispararas contra los que te rodean, seré la misma muerte en tus partes que aun llevas cicatrices por mi dolores. Solo el fuego no terminara por consumirte, no solo mi locura va ser que puedas perder la cabeza, solo son los demonios que libero en las noches y que se apoderan de ti cuando duermes y ves como esa oscuridad que pensabas que antes era luz,ahora todos lo que odiaste y quisite cambiar en lo demás se volverá en tu contra y yo seré parte de ella.

Queras terminar la vida pero sabrás que solo es una pequeña porción de mi locura, sabrás lo que es el dolor ya que yo soy la princesa que libera a tus demonios en las noches de soledad.

 

Julycelest! 

 

 

  • Autor: Julycelest (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de febrero de 2016 a las 21:22
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta prosa si se puede clasificar le puse el nombre de tu princesa de tus demonios porque siempre tenemos una persona que nos atormenta y en este caso a mi yo atormentaría a una persona que ame mucho y ahora soy "su princesa de sus demonios" espero que le gusten y porra comenten que les pareció asi me ayudan a crecer más en la creación de mi escritura. Arte: July Celest!
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 98
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Maei

    Esta bien, me ha gustado. De pelicula!

    • Julycelest

      Muchas gracias



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.