Paola Marrero

Me siento a pescar imágenes

Me siento a pescar imagenes por la ventana , en las cuales puedo recordar tu sonrisa y cada momento felicidad vivida a tu lado.Cuanta falta me haces mi niña hermosa , recordar tus petalos color rosa , llenos de vida y sentimientos.La brisa se hizo más fría el día que me despedí de ti, como olvidarlo.En un sueño profundo como si todo tú dolor hubiese desaparecido.Tu cuerpo se veía extraño, te veias un poco pálida niña hermosa. Porque no puedes jugar conmigo como siempre solíamos hacer , porque no te ríes,hermanita,
porque no tomas mi mano? No entiendo que sucede todos lloran y se despiden a mi alrededor .Si tu no te has ido , tú solo duermes...

Tú cuerpo solo está descansando en un fenetro blanco , lleno de rosas y Lindas muñecas.niña hermosa tu no te has ido de mi lado , no en un cerrar de ojos o sí?

Ya comprendo que sucede...segundos más tardes , esos segundos más largos de mi vida en donde estoy sintiendo el dolor más profundo .en mi.corazón.

Necesito unos minutos.
El momento de despedirme de tú cuerpo habría llegado.Trato de recordar ese día pero mi mente solo recuerda llantos , mi cuerpo desplomarse en unos pocos segundos y una luz brillante. Luego se que despierté ...en un extraño misterio entre los recuerdos y la realidad. Una brisa fría sintiéndose , lágrimas bajando por mi rostro , un extraño vacío que siento en mi pequeño corazón , un suspiro y unos cuantos minutos analizando .

Luego de mi gran suspiro, de camino a mi realidad contempló las nubes en el cielo,que tanto sólias mirar.Recuerdo comoHablábamos ese día tu y yo en mi mente de lo bonito que el cielo estaba y de como sería la vista. Veía imagenes formadas en las nubes que recordaban todo de ti , tus ojos, tu sonrisa y tu ser.

Hermanita ese día me pregunté tantas veces el porque , y miré una última vez al cielo .Y puedo ver como las nubes tomaban forma de dos niñas agarradas de la mano.
Esto podría ser posible, o sólo es mi mente creando imágenes .vuelvo y miro , es cierto lo que veo y ahora el.cielo de un color rosado está.Niña hermosa tu color favorito en el cielo pintado está...


Cierro los ojos y comienzo a mirarme por dentro , buscando en las memorias ,ahora por mi rostro lágrimas de alegría hay.No solo porqur te has ido a hacerle compañía a nuestra otra hermanita querida, que nos cuidaba día y noche , noche y día.
ahora son ustedes dos hermanitas las que me protegen y ahora cuando me sienta a perscar imágenes puedo hacerlo con tranquilodad

Comentarios1

  • jatobonpa

    No imagine leer tan tristes palabras, en verdad por el titulo crei que por el contrario era un poema lleno de tranquilidad y armonía. Tengo una hija de 2,5 años, no pude evitar pensar en ella y la locura que sería perderla. Gracias por compartir tu profunda tristeza con tan hermosas letras. Un saludo. Adrian.

    • Paola Marrero

      Muchas gracias , por tu pensar hacia estas palabras Adrian , saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.