HENRY RUIZ

UN DIA MÁS SIN TI

Llega ya la noche y he pasado otro día más sin ti, me preparo para irme ya a dormir observando en mi pantalla tu retrato que me hace feliz y en mis sueños te veo a ti, me levanto en la mañana y al costado de mi cama me siento en ella solo, no hay quien diga buenos días mi amor.

 

Me la paso entristecido y no encuentro a quien contarle, que te extraño y te pienso solo a ti, poco a poco voy llevando el corazón en un desgasto si no te tengo a mi lado, ya no se ni siquiera como soy si vivir morir.

 

Tu amor desencadena una esfera de belleza la cual me desconcentra y me lleva a las estrellas, hoy fue un día más que no te tuve junto a mí. Y yo trato de pensar en aquellos momentos bellos que me  alegran cuando triste yo me encuentro.

 

Un día más volviéndome loco, hablándole a un cielo azul de aquellos  momentos junto a ti que te llevaba agarrada de mano y cuales extraño sin fin.

HENRY RUIZ

DERECHOS DE AUTOR

16/02/2016

Comentarios1

  • alma_28

    hermoso poema
    lleno de nostalgia y mucho amor

    un abrazo muy fuerte

    • HENRY RUIZ

      Gracias me es muy grato leer tus comentarios.
      abrazo y saludos cordiales
      bendiciones

      • alma_28

        es todo un placer leerte
        abrazos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.