"Calurosa discusión"

MaRiPoSa


El otro día sentada en mi PC hablaba con cierto personaje.., él para variar se enojo conmigo y como era temprano decidí que iría, me pararía en frente de él y le preguntaría directamente su problema con mi persona.

Me fui al dormitorio escogí la lencería que llevaría puesta y la ropa k le combinara, luego me metí a la tina y me di un baño de media hora, perfumando hasta el ultimo centímetro de mi cuerpo. Posteriormente me fui al dormitorio para comenzar el ritual de vestirme. Sin pensarlo cambie lo que ya habia elegido por ropa interior muy provocativa, de encajes, trasparencias y ligas.., saquee una diminuta y sensual faldita roja que guardo en mi closet desde la educación básica, me puse una blusa también con transparencia y unos tacones negros.., me puse perfume sólo en los lugares estratégicos y me cubrí con un abrigo negro hasta la rodilla, una pañoleta y lentes obscuros.

Me dirigí al sitio en cuestión.,lugar de trabajo del susodicho y al llegar me indicaron que se encontraba en un cuarto en particular.., entré y estaba sólo, para mi sorpresa el cuarto era completamente polarizado y desde afuera no se escuchaba absolutamente nada..
Le hable y él muy molesto me dijo.., para que vienes hasta acá.., no tenemos de que hablar!. Ante este tan ameno recibimiento yo sin muchos argumentos me acerque a la puerta y luego de un min. Parada allí…, le puse cerrojo... me pare frente a él y le dije

No te preocupes., no vine a hablar contigo!.

Entonces lo empuje sobre su silla, me saque el abrigo y con mi diminuta faldita roja y mis tacones me senté sobre su mesa dejando mi sexo justo frente a sus ojos, puse mi dedo en mi boca, lo humedecí y lleve hasta sus labios .., luego abrí un poco las piernas bajo la mirada atenta de mi compañero.., me acomode y resbalé hasta quedar sentada sobre él con una pierna de cada lado.., luego desabroche muy lentamente mi blusa y lleve sus manos hasta mi cuello y lo comencé a besar.., el me apretaba, acariciaba y besaba con desenfreno.., rompió mi ropa interior de un solo tirón y me voltio sobre el escritorio.., con una mano tomo mi pelo y con la otra mi cadera frotándola con fuerza.., me aprisiono y comenzó a hacérmelo con furia y suavidad al mismo tiempo…, cambiamos muchas pocisiones.., la excitación, la lujuria, la adrenalina
 eran perfectas.., nuestros corazones estaban al máximo…, nuestros cuerpos se fundieron hasta ser uno sólo..,y cada vez queríamos más.., lo hicimos muchas veces.., él me recorrió entera besandome una y otra vez.., yo me sometí a sus caprichos sexuales durante cuatro largas horas, por algunos mins. Fui una enfermera, una secretaria, una ramera y una colegiala.., pero siempre bajo su dominio…

Y luego.., después de sentir aquel sudor sabroso.., el aroma de su perfume fundido en mi cuerpo y jadear del cansancio por varios minutos.., buscando aliento para el momento culmine...

Desperté!!!

ALGO DE HUMOR PARA VARIAR....xD

  • Autor: MaRiPoSa_TrAiCiOnErA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de marzo de 2010 a las 03:26
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 92
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    erotisimo.. tu poema y siendo estas horas...jiji.
    muy bien...
    kalita..se despide...

  • H3c70r P3r32

    wow que gran historia erotica, cuando tengas ganas de una horrible discusion, pues quiero que sepas que me apunto como voluntario, jejejej, cuidate mucho y gracias por compartir esta historia, me senti como el protagonista de la persona que tuviste la discusion, jijiji.

    • MaRiPoSa

      Jajajaja



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.