Me cuesta tanto Olvidarte

syglesias




Me cuesta tanto olvidarte, que a veces pienso, si esta sería la cuota del castigo que he de pagar por haberme fijado en alguien como Tú, enamorándome perdidamente como suele enamorarse un hombre de una mujer hermosa, entregándole su alma, vida y corazón a su lado, dedicándole con sincero sentimiento el tiempo y espacio para amarla en nombre del amor que nos juramos tener en las buenas y malas ante un altar del Señor, hasta que solo la muerte nos hubiera separado por mandato de Dios, porque su llamado nunca se puede postergar, cuando se debe partir de este mundo que a propósito, no olvides que también es tu mundo con imperfecciones y aunque voltees para no ver la realidad por sombra del pasado que es ahora mi sombra, también es la sombra que siempre llevaras arrastrando a tu espalda a pesar que sea a mí al que hoy, le cueste tanto olvidarte…, syglesias.


me cuesta tanto olvidarte que en ocasiones
pienso que vivo y respiro solo para ti
me cuesta tanto olvidarte y es que mi corazón
aun no logra entender que
tu y yo ya terminamos
la mente me da mil vueltas y me repite una y otra vez
borra, olvida y continua, pero el corazón sabe que no es fácil borrar olvidar y continuar y menos aun cuando no hago otra cosa mas que amarte
amarte hasta que duela incluso aun amarte hasta olvidarme de mi........
oscar cureño carpio


Me cuesta tanto olvidarte,
y la verdad, yo no quiero
olvidar lo que vivimos, porque
todavia te quiero. Hicimos una
promesa de amarnos eternamente
que yo siempre cumpliré desde
hoy hasta la muerte.
Soki


Me cuesta tanto olvidarte, que a veces pienso, si cerrando los ojos aguantando la respiración, con esto será suficiente para ponerle fin a este sufrir, al decirme internamente, que más padecer con silencio y olvido en soledad, por lo que Tú, dejaste de padecer a mi lado, sin siquiera haber derramado juntos una lágrima y aunque a veces, decimos, se tiene en la vida, lo que uno se merece, Yo pensé lograr algo más, que no fuera tristeza para mis ojos, con una lágrima de estío perenne, que no ha terminado nunca de caer por costarme tanto olvidarte…, syglesias.


me conoces bien por que sabes que nunca dejare de amarte, y nunca podre olvidarte, a un estas en mi
te recuerdo , y no quiero olvidarte,me acostumbre ati, a tus palabras y a tu poesía y hoy vivo amándote aun que tal vez no me ames.
luz de luna


Me cuesta tanto olvidarte, tanto, que se que nunca llegaré a cumplir mi propósito. Tanto, que pasaran los años y en mis arrugas, en las de mi cuerpo y alma, estará escrito tu nombre.
Tanto, te amé que mi alma es un espejo de la tuya, que al marcharte quedó en retrato. Tanto, que lloverá sobre mi piel, y la limpiará, pero nunca limpiará tus abrazos. Tanto, que vendrán otros besos, pero los tuyos permanecerán debajo.
Tanto que cuando Átropos decida cortar el hilo de mi vida, sus tijeras no podrán con un filamento de este hilo, el de mi amor por tí.
Tanto, que cuando permanezca tumbado para siempre, no te habré olvidado.
Tanto, que cuando de mí nada quede, solo polvo, ese polvo, no te habrá olvidado.
Me cuesta tanto olvidarte.


me cuesta tanto olvidar y vivir los años que me quedan para poderte recordar, recordar el ayer y vivir el presente y el ahora,como no recordar tu nombre si aun esta en mi pronunciar,como no recordarte si no te puedo olvidar.
luz de luna


Me cuesta tanto olvidarte, y ... ¿para qué olvidarte?, eres mi mejor recuerdo,
jamás quisiera olvidarte, pero esque sin ti me muero,
y ya que no te tengo necesito de mi mente sacarte.
Me cuesta tanto olvidarte, pero es porque no quiero,
sólo sé lo que es amarte, y aunque no me quieras yo te quiero.
~Joha~


Me cuesta tanto olvidarte, al no saber, quien aquí dijo la verdad, si Tú, con tu posición mantenida no queriendo escucharme o Yo, intentando mostrar el camino que con los espacios sin tiempo de amor, finalmente forjó con tropiezos mi destino, sufriendo en soledad por tu desamor demostrado al no tener tu amor, soñado, el mismo y no otro que con tanta ilusión, pensé obtener en tus anhelados brazos, pero dolorosamente me he dado cuenta, que no eres Tú, la mujer que un día, cerrará mis tristes, ojos…, syglesias.


me cuesta tanto saber que te pierdo, y la ausencia envuelve mi sentir, es que te quiero tanto y no te dejo ir, amarte sin tiempo y sin distancia sentir que me amas es saber que te amo como yo a ti,me cuesta tanto, que tus besos quiero y guardare en mi , te quiero tanto que no puedo dejar de pensar en ti.
luz de luna


Me Cuesta Tanto Olvidarme
Tener Que Llorar Porque Nada Es Como Antes
Sentir Tu Ausencia y Tener Que Conformarme,
Tratando De Alcanzar Lo Inalcanzable...
¿Por que De Esta Forma Lastimarme?
Mirar La Soledad y A La Tristeza Tocarme
Tener Que Llorar y Que Estás Lágrimas Te Llamen
Y Ni Siquiera En El Silencio Conseguir Olvidarte...


hoy recuerdo tu sonrisa tus hermosos ojos,hoy recordé el ayer, y mire tu rostro,como puedo olvidarte si aun estas en mi, amarte ati es vivir
pero nunca podre olvidarte pues aun tu esencia esta en mi.
luz de luna


Me cuesta tanto olvidarte,
que todavía recuerdo cómo amarte,
cómo construiste una pasión ardiente,
y ahora, como si nada la destruyes,
pero, se que tú entiendes que mi razón no te olvida,
sanaste un corazón mal herido,
y ahora lo dejas en pésimas condiciones,
me custa olvidarte a tí,
cuando se acerca la hora exacta de olvidarte,
tarda en demorar y yo, sólo pienso en tí,
como alguien muy especial para mí,
que aunque un día fue todo sigues siendo más...
Emy5


Me cuesta tanto olvidarte, mas sin embargo, así todo del dolor sufrido, sensatamente pensaría bien la decisión por una segunda oportunidad, porque nunca sabría si la próxima vez, por un olvido como reaccionaria cuando la soledad, sea quien dándome los buenos días, pretenda cobijarme el cuerpo desnudo, abrazándome sobre una fría cama dentro de un apagado cuarto solo lleno de silencio y recuerdos que harían mas mal que bien, cuando infructuosamente busque y jamás encontré tu mano en la oscuridad y al gritar tu nombre en las paredes rebote, hasta quedar adormecido en un espacio del tiempo al descuidadamente intentar, olvidarte…, syglesias.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.