Un deseo de amor

Pato_iqq

- El día que entiendas que el amor de pareja es de a dos y no unilateral, no esperes a que solo te atiendan.
- Que la mujer no es un trofeo del cual te andas jactando y mostrando como algo ganado.
- El hombre muchas veces guarda silencio y acepta tus suspicacias o especulaciones para no tener que seguir discutiendo por algo que podrías estar equivocada.
- La decisión fue ir juntos, eso quiere decir que se tomarán en consideración cuando se deban tomar importantes decisiones y no llegar a informar, esto hice.
- Que en algún momento del día se desconectarán totalmente del mundo, amigos, contactos, televisión, teléfono, computadora, lo que sea y se darán tiempo para conversar de lo mutuo y propio con honestidad y franqueza.
- Donde juntos lograrán salir adelante cuando hay problemas o dificultades, apoyándose y no sacando en cara las carencias que esa situación pueda generar.
- Que deben hacer algo para no caer en la rutina y aburrimiento con eso no se da cabida a situaciones fortuitas por fuera de la pareja.
- Hablar de sueños, metas y proyecciones para crecer y avanzar como pareja y familia.
Eso y otras cosas más, cuando las logres comprender y poner en práctica, allí recién podrás decir que estas preparado/a para mantener una relación de pareja duradera y alegre.
Se feliz, piensa positivo, no busques ni generes problemas donde no los hay, respeta, no juzgues, tampoco critiques el accionar de los demás o de otros, no sabes por lo que realmente han pasado, brinda apoyo y escucha, todos/as tienen algo que decir pero muy pocos están dispuestos a escuchar.

  • Autor: Pato_iqq (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de febrero de 2016 a las 02:57
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 47
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.