"Cómo te sientes"

My Dark Angel


AVISO DE AUSENCIA DE My Dark Angel
Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...

Hoy en especial un ángel de alas caídas,

Un paisaje donde lágrimas derramé dejando heridas,

Allí... allí te esperé sin darme por vencida,

Recuerdos del ayer de mis tropiezos y caídas;

Y así... así nunca te encontré,

Me dije mil veces que pensaba volver,

Pero los intentos en fuerza se vieron debilitados,

Sé que estuve muy cerca pero nunca a tu lado,

Hoy al despertar me ha llegado,

La orilla de una playa desde un sitio que he pisado,

Un palacio al fondo que en el fondo no he visitado,

No me canso de mirar la dorada paz que me ha otorgado dentro de la tempestad que poco a poco se ha esfumado,

La libertad de un San Valentín desterrado, por la gravedad de los momentos que nos han perjudicado, forjados de lamentos y escasos aciertos por los que hemos pasado.

Así dos desilusionados, faltó el valor que nos convirtió en error,

Nos dejó abandonados, se apartó y sin piedad nos dejó de lado, y aquí como un poeta demasiado desentrenado me veo escribiendo lo que quiere ser gritado, está en mi mente clasificado, que no puede ser real todo lo que se ha dado, circunstancias que contigo me he inventado, es mi cabeza que juega con lo que me has negado, lo se con certeza... todo es imaginado, si no de qué esta cuesta con tanto obstáculo por respuesta,

Ya no hay solvencia en mis apuestas, todo lo que hago te resta, pero hay veces como esta que miro al cielo buscando un consuelo cuando no puedo dormir porque alguien me tiene en sueños, miro la media luna que hoy se deja ver entre la bruma, vuelvo a caer, a pensarte... a leer... es inevitable sentir que te puedo querer, pero puede más el no volver a creer, no merezco ni tu presente, ni tu ayer... no soy digna de ningún poder.

Cómo me siento... es un algo encerrado aquí adentro,

En el alma o corazón pero en el centro,

Extraña pasión que alimenta una extraña sensación,

Con la que aprendí a convivir desde que mi alma dicta que te rozó,

Tinta y mucha pluma gastó, desgastó lágrimas que con goma borró, paupérrimas páginas llenas de letras distorsionadas en la realidad soñada, me siento... abandonada, en todos mis intentos me veo tan...tan frustrada, me he encerrado en la cueva de la nada, me paso las horas esperando a un por qué... a un cuándo... perdida porque no estás publicando y yo con mi mente mil vueltas le estamos dando, que no nos interpretas... que si de verdad lo haces yo solamente estoy soñando.

Hay veces que me entra la nostalgia eterna, no desaparece simplemente se transforma, es cuando empiezo a ver las cosas de otra forma, en realidad son casualidad las brevedades de nuestra brevedad, sin conexiones ni cables que cortar, me empeñé en unir dos corazones por sentir algo nuevo y por otras razones que ya no merece la pena contar, tomé muchas direcciones, estuvimos en nunca jamás, más yo volví sola pues seguiste avanzando y me quedé atrás, tus metas alcanzando y yo al margen detrás, siempre ilusionando mi alma a mi pobre mente, pobremente fuimos perdiendo la esperanza, suavemente vino con sigilo como venganza, indiferente a mí persona, me llegaste a odiar intensamente por no ser diferente... tal vez no como esperabas, pero alguna vez soñaste que me besabas, tantos son los míos que me quedo en el único que me abrazabas.

Me siento... la verdad en este mismo momento con la confusa realidad que me atusa, no sé cómo sentir de verdad,

¿Se encuentra un todo aquí adentro?, todo el día lloviendo en un soleado desierto, confusiones que atormentan mis progresos en aciertos.

Demasiados fallos detallados, me siento imbécil, así es como me siento, débil y oscura, hace mucho que no amanece en la llanura, hace mucho que no vivo lo que me rodea en la cordura, una vida que da risa por el futuro que improvisa, descalza andando por alguna repisa, así hay veces que... siento la brisa, el norte soplando, el sur enfriando, mi piel tiritando palidez en la cornisa, pareciendo que no hay prisa, pero allí arriba me dí cuenta de que el tiempo si descuenta muy deprisa, que la tregua del tiempo me lo dices o me avisas, no se en verdad cómo me siento si son sentimientos que aterrizan, y en la obscura soledad me atemorizan.

Me siento... que no es poco, pero no se decir como realmente me siento, solamente son sentimientos que se transforman a través del paso del tiempo, no puedo describir con palabras ni escribir miradas de lo que puede en mi existir, son más prosas que rimadas, algún que otro verso imperfecto, perfecta forma de decir cómo siento esto.

La pregunta sería... cómo te sientes tú.

A mi ángel de la noche en la eterna juventud:*

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Original Oriflama Infinita

    Yo me siento genial, y más despues de leerte.
    Es increíble como creas torbeyinos de palabras, como desatas la tempestad de tu alma, como fluye con fuerza el río de tu emoción desde tu corazón...
    Un placer



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.