EL AMOR ES...

Lincol

 

 

EL AMOR ES…

 

Yo creo que el amor es uno y no dos, que es indivisible  y leal. Es la amistad, la unión de dos partes para formar una unidad.

 

El amor es el tiempo, nuestro tiempo, que construimos en una vida, es más que el sexo, porque solo es un momento. El amor es desnudarse el uno frente al otro y vestirse de a poquitos superando los obstáculos; convirtiendo cada lágrima en una sonrisa, cada secreto en mutua confianza, cada abrazo en una armonía, cada fracaso en una enseñanza y cada dolor en una alegría. No olviden que al amor es amar y dejarse amar, no es una dependencia, sino la libertad y el conocimiento, la responsabilidad y la disciplina; la honestidad y el respeto, la paciencia y la confianza, y para ello no se necesita un momento, sino toda una vida.

El amor es más y todo eso, es una construcción de un mundo mejor al cual estamos dispuestos a alcanzar. Si eres su amor y ella es tu amor no caminen solos, a la deriva, agárrense de las manos y forjen una vida mejor y lo más importante sean siempre iguales y dejen las apariencias a un lado, porque para amar hay que ser valientes de corazón, caballeros y damas de honor.

 

Autor. LMML.

 

A vísperas del día del amor y la amistad quiero enviar mis saludos a aquellos que son enamorados, fieles enamorados, y recordarles que los 365 días del año son los días del amor. Asimismo, quiero darte un abrazo y un saludo especial por tu bella amistad. FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Lorenzo13

    Es así amigo Poeta Lincol, muy buenas tus pinceladas sobre el amor y pienso igual, que los 365 días están hechos para amar. Te deseo un excelente Domingo lleno de bendiciones.

  • Victoria Alvarado

    Buenisimas letras Lincol, el amor es la unión, compartirse a demás de asi mismo. :3

  • lily natalia

    muy bello tu poema ademas muy sabio, maduro y sincero lo que plasmas... el amor se va construyendo día a día con aquellos valores que aveces dejamos de darle la importancia que tienen... que muchas personas nos contagiemos de esa bella y buena forma de amar...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.