Alex Mc

La cadena

Eres la cadena más larga que mis labios deben cumplir,

detestando tu partida,

mis ideas hoy se rompen,

me imagino tantas veces en las cuales gritaste mi nombre

y hoy solo es eco de desilusión,

no se que pedirte que no sea amor,

no quiero otra mentira entre tu y yo.

 

Simplemente mi habitación fue baúl

de decoración de un montón de prendas sin valor,

de te amos vacíos que no caben ni en un cajón.

Comentarios1

  • Raquelinamor

    Que triste condena la del reo sin amor, que no tiene sentencia, ni tiempo de caducidad, simplemente es y ya, queda la soledad, el vacío sin sentido que deja un amor que se va, donde todo pierde sentido y solo objetos muertos repitiendo los gritos de su nombre cuando ya no esta. Sin besos, ni alegrías, solo llantos rompen las ideas y se acaban las mentiras. Felicitaciones un grato placer leer sus versos con esa carga de emoción, esperando llegue la resignación. Un saludo de amor de raquelinamor

    • Alex Mc

      Grato el lazo que a creado tu ausencia y mi anhelo consolando tu partida, hoy me encuentro distrayendo los recuerdos de un amor que fue y se a convertido en un ya no más, escondido en tristeza y una cruel soledad, convirtiendo los segundos en minutos, minutos en horas y las horas en eternidad, una que se engrandece en plena oscuridad donde las sombras que esparce a los rincones del infierno me arrastran ya... Saludos raquelinamor, muy atento tu comentario, gracias por tomarte el tiempo de leerme!

      • Raquelinamor

        Es un placer leer versos tan llenos de amor.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.