eibaoga

Mi "no se que".

A veces esperamos un "no se que" hasta morir,

mi "no se que" es no decepcionar a mi gente.

Amigos todos y demás buena gente, buen día.


En esto del buen o mal hacer hasta morirse, todo depende de lo que uno quiera hacer, sepa hacer sin engañarse a sí mismo, y haga sin tratar de engañar a los demás. Yo procuro pasar por aquí sin agobiarme y trato de no jorobar al prójimo, al menos eso es lo que yo deseo y espero de mi actuar en la vida, pero lo cierto es que muchas veces soy mi hincha más decepcionado de mi mismo.
Con seguridad que a lo largo de mi vida he errado más de lo que me permitía mi querer saber estar, y estoy seguro también que me queda por errar tanto como lo que me quede de vida.
En definitiva, seguiré metiendo la pata aunque no me gusta cometer errores, ni los cometa a propósito, soy un tipo que procura hacer lo que hace lo mejor que sabe y puede, o eso quiero creer. Lo que me pasa amigos es que yerro porque soy un jodido ser imperfecto. No hay más donde buscar, soy errático aunque procure no serlo.
Toda nuestra buena o mala relación depende de lo que esperes de mi, así que no esperes mucho de mi porque no puedo afirmar que en nuestra relación de amistad no te vaya a decepcionar.
Y si ya te decepcioné o te decepciono en el futuro, esa no era mi intención en el pasado, ni creo que lo vaya a ser en mi futuro. En el tema de hacer daño a sabiendas soy el mismo que era cuando me hicieron esta foto. Y quiero pensar que en esa época mi mayor malicia era darle la lata a mis padres.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.