98. RELATO (III PARTE)

Pepe Pnca


AVISO DE AUSENCIA DE Pepe Pnca
Este tiempo ha sido de arduo trabajo, de recopilar vivencias y experiencias nuevas, y espero pronto compartir más historias.
PNCA El conejo relator

 

 

 

 

98. RELATO

 

 

PASIÓN SIN RIESGO

(III PARTE)

 

 

-"Con todo respeto que usted se merece pero yo no tengo problemas con los hombres...- hizo una pausa y continuo- y otra cosa ¿no se por qué quiere atenderme cuando yo nunca he solicitado su ayuda?- Dijo Electra ya un tanto ofuscada.

-"Como sociólogo descubrí que reaccionamos igual, pero nuestro físico interfieren cuando estamos con el sexo opuesto. Párese aquí, por favor"- Dijo el doctor señalandole el lugar en su consultorio.

El Doctor Cosmo enciende el aparato y escanea el cuerpo de Electra. En una pantalla se ve desnuda pese a que está vestida.

-"Acá le damos la oportunidad de experimentar de manera virtual lo que su cuerpo no le permite. ¿Cree estar preparada?- Le dice el Doctor.

Le pone un casco en la cabeza y Electra siente cosquilleos en su cuerpo. De repente, ve cómo hace parte de esa realidad virtual: se siente desnuda.

Mira a través de la ventana hasta que un sonido se escucha en la habitación. Ve a un hombre joven sentado de espaldas y desnudo. Electra quiere esconderse, pero su cuerpo tiene vida propia. Siente su perfume y le resulta familiar.

-"¿Marcelo?"- Gritó ella.

-"Electra, aquí estamos por fin"- Dice Marcelo mientras le acaricia el pelo y su mejilla. Electra se estremece e intenta alejarse, pero el joven la besa despertando infinitas sensaciones en el cuerpo de Electra.

El tiempo término. Electra vuelve a su vida real, se quita el casco y sale corriendo del lugar. Marcelo sale detrás de ella e intenta disculparse .

-"Electra, por favor perdóname"- Dijo Marcelo mientras sostenía entre sus manos las manos de la joven.

-"No debiste hacerlo"- Dice ella mientras para un taxi. Ella sube y Marcelo también.

-"¿A dónde los llevo?"- El taxista pregunta.

-"¿Tu casa o la mía?"- Le dice Electra a su compañero mientras lo mira muy enojada.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Eben79

    Seguí su relato desde el inicio y me pareció muy bien trabajado e interesante la trama pues me mantuvo atento a cada entrega felicidades amigo Pepe...
    Feliz día.
    EBÉN

  • poetia

    Buen relato. Me leeré los anteriores.

  • Violeta

    ESTUPENDO Pepe.... tienes el dom para los relatos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.