Maravillosa...

Alexander Cambero


Te distingo en el espejo de las estrellas. Escojo la más hermosa para imaginar que eres tú mirándome desde los cielos, es precioso ver tus ojos en cada luz de la noche eterna. Ayer me quedé perplejo al advertir tu rostro en la constelación de Orión. Te amo tanto que estás en cada muestra de vida, eres mi alma convertida en horizonte de sueños, hermosa mujer que me deslumbra y me hace tan feliz. Es como si en cada evocación se abrieran mis venas para mostrarte en el viaje de mi sangre. Qué inmenso amor es este que me sujeta a tu vida en forma definitiva. Saber que existes es algo maravilloso, adorarte es delicioso…


Y así te sueño ...y así te veo , deseando fueses la mejor y mas bella realidad .
Y así te pienso y así te quiero y así contigo quisiera estar
Eres la reyna de mi vida eres tu quien me llena con tu amor ...tu a mi alma la mantienes cautiva y disfruto el encierro en el goce de tu amor .
Eres mi manantial por el cual yo vivo ..eres mi fuerza y mi mas grande motor
Deseo ya no seas solo un espejismo ...deseo palparte y besarte con pasión
Ya no quiero verte a través de las estrellas ...ni vislumbrarte en el horizonte en quietud ...eres mi ángel bajado del cielo y yo solo deseo amarte a plenitud.
Te amo


MARAVILLOSO FUE EL INSTANTE FELIZ EN QUE MIS OJOS TE DESCUBRIERON EN LA DISTANCIA, CAMINANDO SIN DARTE CUENTA HACIA MI, EN ESA HERMOSA NOCHE DE CARNAVAL, Y QUE NO REPARASTE EN MI PORQUE YO ESTABA LEJOS, PERO QUE AL VERTE ME DIJE..."ESE ES EL HOMBRE DE MI VIDA, SINO BAILO CON EL, NO BAILO CON NADIE" Y CUANDO ENTRÉ AL CLUB CON MI EXÓTICO DISFRAZ DE BAILARINA HINDÚ, TE CONQUISTÉ Y EL BAILE HIZO LO SUYO Y LA NOCHE LE PINTÓ SUS ENCANTOS A TAN HERMOSO ENCUENTRO...! ¡TE ATRAPÉ CON LA LUZ DE MIS BELLOS OJOS Y CON EL TIEMPO... ME HICISTE TU ESPOSA...!!!
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI


La noche era un vestido de seda,
donde la estrella de tus ojos
clavaba su imperecedera belleza...
en la mirada absorta del infinito.
AUTOR: JOSÉ A. PANIAGUA MARTÍNEZ.


Eres mi mayor fantasía
pues todas las moches
cuando sueño,te hago mía,
eres un espejismo
que vienes hacia ami
y del que no quisiera despertar,
con tu cuerpo de diosa
y esa belleza de tus ojos
color caramelo
que no tienen igual..
Elena

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.