De madrugada...

Victoria Alvarado

 

De madrugada, esto no será nada parecido a lo que he escrito nunca.
Estaba por allí con hambre una madrugada a las 2:06 am, cuando me di cuenta de que estaba un poco diferente, mis labios parecian de otra persona. Me había convertido en lo que nunca me hubiera imaginado ¿puede ser?
Tenía un lindo gato a mi lado, cuando en un pasado no muy lejano dije no me gustaban los gatos, y este gato lo amaba como loca. Si, despues vi mi pared, llena de notas con frases de mi autoría, frases qur dicen algo sobre mí lo cual me da mucho miedo, porque si alguien leyera lo que dicen, sabría mucho más de lo que deseo que sepa la gente, hay una en especial que dice "Yo no tengo talento, tengo un alma nudista" con esa frase quise dar a entender que el alma en el arte suele desnudarse solá, cuando escribo poesía desvelo muchas partes de mi ser, y esa es una de las razones por las cuales cuido un poco quien la lee, o la escogo hasta el cansancio, porque tal vez no sea el momento correcto.

 Los perros ladraban afuera, ignoro la razón un poco, de igual manera no saldré a ver.
Pensando en que haré con mis desvarios dementes, y con mis propios anhelos contradictorios que poco a poco me parten hasta dejarme loca, solo un poco o demasiado.
Hay un acontecimiento triste pasado, para los demás tal vez insignificante pero a mi me rompe el alma, mi amado perro, pastor alemán desaparecio hace un tiempo, sueño que lo encuentro, sueño que se que le ha pasado, pero al final sueño que es solo un sueño. Quien saldrá ahora conmigo en bicicleta, si la cocker no me aguanta el paso, no es que sea flash pero si me gusta la velocidad.
Mis cabellos no digamos parecen de cientifica, no me peine hoy, quise echarme al olvido mientras lucho contra mi yo negativo que aveces azota mi puerta cuando estoy tan feliz.

Parece mentira que este escribiendo esto aqui este enero, en epocas de frío son la sola intencion de que quede plasmado en la red, y tal vez solo tal vez alguien pueda entender esta locura, no pensandolo mejor no.... Que nadie la entienda, no es de importancia.

Un cinematógrafo dijo una vez que hay que concretar nuestros sueños, decidirse por una cosa, yo he estado más de mil horas en eso, y no logro resultados, los vestigios de mi pasado, majestuosos en verdad son algunos contrarios a otros y asi se va mi vida, plasmando en papel lo que quiero comunicar al mundo exterior.

Se que debo escribir, o terminar de escribir una adaptación que no he terminado ayyyy... ayyy.. ayyyy... esta risa nocturna que de verdad no tiene razón alguna, acaba de llegar, asi es un poco extraño lo que sucede en las mentes. Si pudiera tan solo... no me mejor lo olvido, me iré a dormir y soñar de nuevo, mientras al día siguiente me caigo de la cama, razón por la cual dejo una almohada en el suelo. Buenas noches bellos luceros del nocturno cielo, adios a la luna desaparecida que me ama tanto como para no dejar caer ese conejo de su crater en mi cara, adios dia mío, adios a los amores efimeros que dejan solo recuerdos en el alma, adios al mundo. Mañana no recuerdo nada, mañana tendré amnesia, mañana esta chica de las letras, la que escribe incierta, quizá este muerta...
  • Autor: Elizabeth (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2016 a las 03:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Es uno de los poemas vehementes que hago, sin pensar en más nada solo para dejarlo fluir :3
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 73
  • Usuarios favoritos de este poema: LEONARDO HENRRICY, Lincol.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lincol

    Singular prosa, directa y sencilla. Un insomnio intrépido y fugaz que juega con el alma confundida y aletargada que pronto despertará y no recordará nada.

    Es un placer leerte estimada amiga y compañera de letras.

    Saludos cordiales a la distancia.

    • Victoria Alvarado

      Fue altamente vehemente esta prosa. Buenas letras amigo. 🙂



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.