Las hordas deportistas en la ciudad educadora.

angelillo201



Las hordas deportistas en la ciudad educadora.
En ciertas visiones la vista me saca de mis casillas y me dan fama de loco.
6 de febrero del 2016.
Nada, ya empiezan mis locuras nada más saltar de la cama en este nuevo día y abrir la puerta de la galería y ver a lo lejos pasar las hordas deportistas de la ciudad educadora de vall d´uixó cerniéndose con motos y bicicletas sobre las trincheras, y los bancales del secano. todo el patrimonio de nuestra tierra aplastado por la nueva cultura que ha espiritualizado la naturaleza: pasátelo bien amigo.
Debería serme lícito protestar, acercarme con una corona de flores en la cabellera y una espada y gritar ante ellos:
yo soy Julio César, fuera bastardos.
Sin embargo, al hacer esto que debería ser entendido como un acto lleno de hermosura y belleza capaz de conmover a una persona razonable, lejos de causar admiración, conseguiría que me dieran una paliza.
Mientras su actitud de cruzar con las motos y las bicicletas por las trincheras y bancales destrozándolos  está respalda por toda la sociedad de vall d´uixó.
Ay de mis visiones,
que melancólico me vuelven,
como me abato sobre las flores.
Daré mi corazón a las hierbas,
y mis lágrimas a sus manos para que me agarren la garganta.
Burlaros de mi hasta matarme.
Insultarme más en la calle.
Ayudaros de los educadores progresistas que os llaman con una estupidez indecorosa a pasarlo bien, a no poner ninguna resistencia a la felicidad y ser serviles de esta.
y aquel que se oponga a ella... cerrarle la puerta de vuestros corazones.
Redimir el sufrimiento de vuestros antepasados, de sus costumbres, tirando abajo todo su legado.
Muera el infeliz entre sus lágrimas evocando a quienes levantaron de la nada todo aquello que se pierde y desciende a la naturaleza.
Oh espíritu mi único compañero,
Padre,
¿ qué puedo hacer por ellos?
Mi ojo sin consuelo me hace ser un enfermo, una criatura odiosa a mis semejantes.
Destrozado, perdido y en miseria solo me dejan un espacio donde salvarme:
La locura.
Angelillo de Uixó, vuestro humilde loco.

 

 

 

 

 

 

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de febrero de 2016 a las 07:32
  • Comentario del autor sobre el poema: El poema narra científicamente y paso a paso el mecanismo que me ha dado fama entre mis vecinos de loco y da una explicación de la pobreza extrema en la que vivo entre ellos.
  • Categoría: Naturaleza
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Raquelinamor

    !No es locura, amigo, no es locura! es que no has perdido la capacidad de sentir amor, es que sientes desde la prisión del cuerpo, el dolor, cuando agreden el entorno, cuando acaban con el habitat, cuando es la tierra quien sufre, los dolores de garganta, cuando matan las plantas, acaban con los bosques, huyen los pájaros con el ruido de las motos, y ensordecidos ya no cantan. ¡No amigo, no estas loco! yo diría que ya no abundan los cuerdos, que la carrera sigue llevando al hombre al abismo y terminamos sufriendo de estrabismo, mirando a los lados, para no sufrir teniendo que verlos de frente. Amigo, si todos tuviésemos el coraje para detener este mal linaje, pero al parecer todo esta destinado a desaparecer y nada podemos hacer. Un saludo humano desde este mundo inquieto donde el alma nuestra protesta, un placer leerte. Raquelinamor

    • angelillo201

      por ahí ando, entre el amor y la nada, hoy me he rapado el pelo con una cuchilla, no se, gracias por tus palabras,

      • Raquelinamor

        El raparse el cabello, resulta como terapia de limpieza energética,, te aliviaras, te sentirás mas liviano, te hará bien, muchas culturas lo han hecho en la antigüedad, te sentará bien, y trata de pensar cosas bellas en contacto con la naturaleza y sobre todo haz le espacio a Dios en tu corazón, eres un ser maravilloso, único, irrepetible, hijo de la creación, con pensamiento divino, toma tu espacio en el universo con dignidad, sabiendo cuanto vales, y comienza a ser feliz amándote a ti mismo, aceptando tus debilidades , pero aceptando la fuerza de un espíritu que habita en ti y juntos saldrán adelante, porque no estas solo. Dios te bendiga, raquelinamor te ama y te bendice en nombre de Dios.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.