"Brillante Obscuridad" (Simple Desahogo)

CisnerOss

La obscuridad invade mi mundo y el poco brillo que tenía se ah opacado, ahora en este nuevo mundo abunda la desesperación, el delirio, el temor y los nervios... Estoy volviéndome loco poco a poco, no puedo más con la desesperación y los nervios, siento que alucino el que llegue alguna señal de esta nueva que parece tener el poder para salvarme de este mundo.
El brillo de tus ojos bajo la luz de la luna es hermoso, las estrellas brillan en cielo pero... Tú eres la estrella que brilla en mi universo, eres la estrella más brillante y linda que eh conocido, algo me pasa y creo saber que es. Este sentimiento de desesperación, nervios al pensarte solo pueden significar algo para mí... Estoy enamorándome lenta y profundamente, quizá esté mal el que lo haga de esta manera, quizá solo es por un corto tiempo, quizá dure para siempre.

  • Autor: CisnerOss (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de febrero de 2016 a las 02:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Una disculpa a los usuarios si es que que no les gustó o no les causó la reacción esperada. Este medio lo empiezo a utilizar como una opción de desahogo, quiero expresar mis más íntimos pensamientos y sentimientos, no quiero guardarme muchas cosas y aquí me siento un poco liberado. Se agradecería si me dejasen algunos poetas de tipo amor así como poetas de tipo triste hacia la vida.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 23
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.