Enigmática

Alexander Cambero


He descubierto que mi amor es para siempre. Es una pasión tan profunda que podría fácilmente multiplicarse en trillones de corazones. Cuando te pienso todo se dibuja en el cielo, los pájaros cantan y tú te haces presente como la ensoñación del alma que no muere. Tus pasos están marcados en mis senderos, cada respirar trae tu oxigeno como una caricia que va llenándome de ti. En mi alma no existe distancia ni tiempo, no importa las vicisitudes que como antorchas ardientes enciendan la sabana, el amor siempre será perfecto, si quien lo representa eres tú. ¿Cuántas veces te he soñado? Noches enteras mirándote desde el muro de la cama ancha que te espera, una caricia ausente con las palabras de amor que se ahogan con la lejanía. Oscuridad con grillos de lejos, conciertos de voces que viajan quizás hasta tus predios. Y en medio de esa noche enigmática y profunda el tizón de tus ojos señala el camino. En mi esencia aquella mirada de la primera vez. Fue como un cosquilleo, apenas chispazos de la magia de una mujer. He ido hasta las fuentes de tu belleza, una búsqueda incesante por llegar hasta la órbita de tu ser. He amado hasta lo último, lo he entregado todo. Como un fiel caballero andante desafío al rebaño de espadas. Que se crucen las lanzas que acarician la sangre, yo jamás dejaré de quererte aunque las esperanzas sean como rocas dormidas en el abismo de la desesperación. Solo tengo que mirar a mi corazón para saber que estar conmigo.


Un amor es para siempre, y luce eterno cuando es la pasión recipiente del alma, cascadas en saltareles mágicos que cual confites bajan coloreando la colina del invierno, un amor para siempre es mucho tiempo cuando es el tiempo que detiene la cascada, y el frió congela las ganas en invierno, amor de mi alma, amor ciego, amor plebeyo, amor que remonta el fuego del infierno, ¡muero de frió! y deseo las caricias de tu cuerpo junto al mio, ven por última vez hasta mis predios para fundir tus sueños con los míos, y viajar los interminables corredores de la distancia y llegar a unir nuestros océanos, ven amor, navega en la corriente de lo eterno, dispara los dardos de cupido mátame de amor si es preciso pero llévame a navegar tu paraíso. Bebe de la fuente de mi juventud perdida, ven a conectarte en los chispazos de mi ser, dejad que se crucen las lanzas que acarician mi sangre, que yo tampoco dejaré de quererte aunque se interponga la muerte en el abismo de mi desesperanza. raquelinamor


Amor cautivo llevas encendida la hoguera de pasión.
Amor cuántico que canta cuando rompe el tiempo y acorta la distancia.
Se arrulla cuando entra en el alma de su amada,caldo refugio.
Un titán que espera con fuerza desafiante este destino.
Sigue la huella fresca de la esperanza y besarás su alma.
Fiel ante la enigmatica belleza de su amada.
La cuerva


EL AMOR ES UNA SENDA QUE EXTIENDE SU CAMINO CAUTELOSO Y EN TANTOS VERICUETOS DONDE EL ALMA SE EXPLAYA SINCERA Y CANDOROSA,NADA HACE PRESENTIR UNA ACTITUD ENIGMÁTICA DE AMBOS, QUE ESTROPEE ESE INSTANTE TAN PRECIOSO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI


 El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
El amor nunca falla. 1Corintios 13:4-8


Amor, Y tiempo
solo necesito eso
para seguir viviendo
tiempo
que se me escapa entre los dedos
y amor
que solo lo tengo en sueños..
Elena

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Raquelinamor

    Excelente material resulto el poema fusionado felicitaciones.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.