Jaghar Hesse

Palabras cortas para mi madre.

Contigo vuelvo a sentir la timidez, en su máxima expresión, a pesar de todo lo sucedido y lo que puedas pensar, no tengo palabras para agradecer todo lo que haz hecho por mi, así como eres pequeña y tierna, eres la fuerza que levanto, y aun se esfuerza por terminar de erigir, el pilar tan pesado de mi vida.


Por eso y mucho más quiero agradecerte, darte besos y abrazos y algún presente, recordar que aunque contigo las palabras se retienen, los sentimientos son fuertes, los lazos inquebrantables,
el recuerdo aun presente, y contigo la vida la muerte el dolor y la pena, siempre han sido más fáciles,

 

Gracias por todo....


Y perdona si me callo mis cosas, a veces con tantos problemas que tienes,  he preferido aprender a hacer solo mi vida, gracias de nuevo y ojala vivas mucho tiempo a mi lado.

Comentarios4

  • isapoema

    Tener una madre así hace que nazcan poetas . Tener así una madre hace que salgan las palabras por el corazón. Aunque con ella no te salgan, salen aquí, para nosotros, gracias. Un saludo.

  • BETHANY

    Es muy lindo y tierno tu poema, reconoces el esfuerzo que hace tu madre por hacer de ti un hombre de bien, lo más importante de eso es que sepas aprovecharlo y, aunque nunca será al 100%, acojas como muy valiosos los consejos de tu madre.
    La vida es muy dura y peor si no atiendes los consejos de los años.
    No desfallezcas.

  • KALITA_007

    Se desbordó tu pluma, y nos ha inundado el corazón con este bello poema…
    Kalita te envía..
    Besos.

  • ThePoet01

    Me gusto mucho es muy inspirador.
    Aveces se nos olvida darle gracias a quien debemos lo que somos ahora.
    Un beso



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.