MaBe

Pensándote

quisiera poder saber que me pasa contigo,

sin pensarlo se han despertado en mi emociones que no conocía, deseos que con tu presencia y besos logras saciar.

No es mi intencion jugar pero temo enormemente entregarme por  completo a alguien que ya tiene un edificio construido y que yo solo puedo ser el techo para dar sombra o cubrir de la lluvia su lecho.

En situaciones como estas me toca guardar silencio, el hecho de haber compartido contigo ecperiencias únicas ha cambiado en mí ideas y ha roto esquemas.

Con tus palabras y detalles intentas cubrir todos los espacios que consideras estan abuertos y aunque lo haces a paso lento sigo teniendo miedo a perder, a fracasar y quedar como un simple objeto.

El mundo no sabrá de  esto porque trato de callar aunque por dentro esté muriendo, saber que hay otras mujeres en tu vida que fueron primero y siguen muy adentro. No se si alcance a lograra lo que quiero, solo tengo claro que por el momento vivimos lo nuestro.

Ese sentimiento de rabia, enojo y pena tonta tan inexplicable que resulta cuando te tengo cerca y a la vez tan lejos.

No sabemos cuanto durará esto, lo importante es lo sólido que estamos construyendo dejando huellas en nuestros corazones que no se borrarán con el pasar del tiempo.

MaBe

02/02/2016

For C.M



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.