El Amor Muere

damarys rodriguez

El amor se va muriendo,va dejando la huella triste del desafecto en la tierra, las olas de la felicidad dieron un vuelco y se hundieron en la tristeza, el viento trae consigo el olor de la desdicha, y la soledad, ¡el amor si muere!, de hecho, el amor ha muerto, hizo cadáver al corazón, y se ha enterrado para siempre el afecto que tenia consigo: murió de tristeza, de abandono, de infelicidad, y de insatisfacción, no fue comprendido, ni querido, no fue atendido, por mas amor que daba jamás fue apreciado. ¿De que sirve amar sin amor? ¡Eso no es amor!, amor es dar todo de si mismo para hacer feliz a alguien mas, pues, si no es así, el amor va a morir, ¡y muere! ¡El amor muere! Si no se atiende el amor muere, si no se da amor, el amor muere, se va marchitando como aquella flor que no se le riega agua, se va opacando, como se opaca el día cuando la noche llega, se va enfermando como un paciente sin medicina, y al final, solo al final veras que el amor ha muerto, y comprenderás que para eso no habrá cura ni remedio, ni perdón ni palabras sin sentidos que lo haga revivir.

  • Autor: Damarys Rodriguez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2016 a las 12:24
  • Comentario del autor sobre el poema: El amor es una sentimiento de vida que hace que la humanidad exista aún, pero que si no es atendido como es, morira igual como muere un ser vivo. Por lo personal, y por mis amigos. :)
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 53
  • Usuarios favoritos de este poema: nelida moni, Ryu., Viento de amor, Edmundo Rodriguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Viento de amor

    Es muy triste aceptar el sentir que dejas en tu poema, poetisa. Me dio mucho gusto visitar tu espacio poético. Un saludo cordial.

    Mallito



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.