Wichgom

Un Regalo Para Papá

EL REGALO PARA PAPÁ

Papá tu eres uno de los más valiosos regalos que Dios me ha dado Con tu brazo fuerte y tu seriedad hasta ahora nada me ha faltado Sé que no hemos tenido todo lo que algún día hemos soñado Tener una mansión a la orilla del mar, con carros y helicópteros importados Pero quiero que sepas que la herencia que me dejas es mucho más, me has inculcado a Dios, mi salvador, que siempre nos ha amado.


Te agradezco hoy y siempre por todos los consejos y regaños que me has dado Esas palabras que aunque en el momento cueste comprenderlas hoy puedo ver al hombre que en mí has formado. Puedo ver que todo lo que me dice a diario, es solo para que yo sea un hombre de bien, honesto y honrado Nunca debo de ignorar tus palabras ni tus correcciones, porque yo sé que no quieres que yo pase por lo que tú has pasado Que tu no quieres que yo no tropiece por donde tú ya has tropezado.


A lo largo de mis años me he dado cuenta que tu amor, a Dios mismo me has reflejado. Con tu amor, tu misericordia y tu tolerancia, la verdadera figura paternal me has enseñado. No tengo duda que eres el mejor papá del universo, el mejor que Dios me pudo haber dado. Lo único que yo puedo hacer por ti, es nunca dejarte solo, quiero siempre estar a tu lado. Como decía aquella canción “tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios” aún no se me ha olvidado.

Talvez los días del padre no sean como el del amor o el de la madre de agasajados Pero quiero reconocer tu esfuerzo, tu valentía y todo lo que por mí has trabajado Sin esperar nada a cambio, toda tu vida por tu familia te has esmerado. Talvez no pueda darte aún, un buen celular, una Tablet o un buen reloj bañado Pero si quiero darte mi respeto, mi amor, y de cobertura quiero estar siempre sujetado.

Lo único que puedo decirte papá, es gracias, gracias por todo, todo lo que hasta hoy me has dado. No tengo duda que has hecho un buen trabajo, vale la pena toda la dedicación que a nosotros, tu familia, nos has dedicado Eres una gran bendición a mi vida, eres mi pastor, mi súper héroe, mi maestro, mi mejor amigo, mi padre y lo mejor que del ejercito de Cristo eres un valioso Soldado.

Te amo papá.
                                                    



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.