Estigma

Alexander Cambero


En el frontispicio de tu fantástico rostro escribí el más increíble: TE AMO. Solo una historia de amor como esta pudo permanecer en los adentros de los dos corazones. Una indescriptible pasión, pletórica de dichas y manifestaciones de cariños que se agigantan como pétreas atalayas inconmovibles. Un amor esculpido en mi alma con el estigma de tu belleza, con el grato perfume de las sutiles fragancias que despiertas en mí,Oh diosa inmarcesible de mis ilusiones, libertad al cautivo peregrino que solo vive para ti, ven a mis labios para saciar las ansias de sentirte, fuego y lava de este volcán, arrasadme, conviérteme en piélago del manuscrito de tu simpar belleza, eres más linda que todas las estrellas juntas, esplendorosa y tierna mujer con los colores del arcoíris, átame a ti y condúceme a tus secretos de tesoros que descubriremos en la magia del amor…¡


Caminaba solitario por la vida. El amor me había abandonado. Yo muy desilusionado, la esperanza de encontrarlo había perdido. El día menos pensado, en la Gran Vía de la vida, te encontré. Tuve miedo de acercarme, no quería embarcarme en una nueva historia. Tus ojos me atraparon, tu sonrisa me embrujó, un "hola" me desarmò.
Desde ese momento, quedaste en mí prendada cual estigma de amor. Bendito fue aquel día que te encontré en mi camino. Iluminaste de nuevo mi destino. Mi esperanza regresó y aquí te sigo amando, recordando lo que pasó.
(Kavi)


No se quien ama más si tu o yo?.
El voraz sentimiento que te profeso o tus besos
Que endulsan mi alma,llevo una estigma en el corazón y marcaré una cruz en la frente,porque eres mío.encadenado estas a mis pasiones,cautivo y feliz de amar y ser amado,ferviente amor que brota cual manantiales.


"ESTIGMA..."
APARECISTE ANTE MI, COMO UNA DIOSA DE PÉTREA E INCONMOVIBLE BELLEZA... EN UN ACANTILADO DE VERSOS NARCISISTAS, PERDIDOS MALVERSADAMENTE EN DULCES ATALAYAS INDEFINIDAS, DE MAGNÁNIMO SILENCIO Y ESTIGMATIZADOS OLVIDOS. TUS CADERAS SINUOSAS Y TUS PECHOS ARDOROSOS, AÚN RECUERDAN LAS INCONFESABLES CARICIAS DE LOS TIEMPOS FUTURIBLES, AGOSTADOS DE LISONJA... Y COMPUNGIDOS OLVIDOS... Y ENTRE NÉCTAR LACERADO... Y JALEA MICROESTÁTICA, EL ESTIGMA INCONFESABLE DE TUS RECUERDOS BENDECIDOS DE DULZURA... Y OLVIDADIZA BELLEZA, SE DISUELVE MUY DESPACIO.. ENTRE OCÉANOS DE MAYESTÁTICA INDIFERENCIA... Y EUFEMÍSTICO ABANDONO.
AUTOR: JOÉ A. PANIAGUA MARTÍNEZ.


Eres el halcón que desde lo lejos sobrevuela mis cielos, te siento en la brisa de los tiempos, en la tristeza del momento, en las caricias y deseos inalcanzables, en la furia de mis pasiones, te veo, te busco, y no encuentro sea para mí, ese tu amor centelleante, aquí adentro, te veo intentando alcanzar otras pléyades distantes, camino de diosas hermosas, cuerpos galácticos, y efímeras fragancias, corriendo tras imposibles océanos de miedos, en los profundos abismos de la mente, perdido entre páginas y yo aquí esperando por tus besos, reviviendo uno a uno los recuerdos que matan, deseando hundirme en el mar de tus caricias, bajo el cielo de la noche, contar una a una tus estrellas, ser la luna que acompañe tus desvelos, y la música del concierto de bosques y sabanas, ríos de amor recorriendo cuerpos dilatando pálpitos eternos, ¡ven amor baja ya! de esas ingratas nubes y de esos desorientados vuelos, que te mantienen triste en la prisión de los cielos, posa tus pasos sobre mi suelo, y felizmente estaré a tu lado para amarte siempre siendo la marca candente que te selle.
raquelinamor

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.