HENRY RUIZ

******LLUVIAS DE BENDICIONES******



******************

Con grandes destellos de gotas caídas, que  rebosan en mi piel chispas de aguas cristalinas, con grandes nubarrones de lluvias bendecidas voy abriendo paso a una nueva vida, con dotes glamorosos la voy iniciando junto con un ser muy bello y fantástico.

 

******************

Lluvias de bendiciones son las que en este momento estoy viviendo, gracias a la semejanza de un padre eterno,  con lluvias de bendiciones comencé un nuevo año porque dios  puso a mi lado a un bello ángel el cual adoro demasiado.

 

******************

 Aguas benditas que inundan mi alma que van llenando ese vacío el cual se encontraba, deshabitado y desojado. Y  solo con lluvias van limpiando el especio el cual en penumbras triste estaba. Tan solo unas gotas pueden llenar un vaso, tan solo lluvias de bendiciones pueden hacer de tu vida lo más bello y muy grato.

 

******************

Lluvias de bendiciones quedaran y continuaran en mi pecho porque es el sentir más bello y sincero, lluvias de bendiciones que solo Dios nos pudo enviar, no hay más que decir son hermosas las gotas que del cielo nos caen para llenarnos de felicidad.

 

******************

HENRY RUIZ

31/01/2016

 

Comentarios1

  • alma_28

    La melodía es preciosa
    Invita a volar
    Y el poema es maravilloso

    Un abrazo

    • HENRY RUIZ

      gracias por tu comentario y gracias por leer siempre mis escritos.
      saludos
      bendiciones
      abrazos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.